O Romeo, O Romeo

7 0 0
                                    

Cenamos tranquilamente la pizza que habían traído, había una charla tremenda, todos hablando, Em y Travis no podían mirarse sin sonrojarse, Daniel la diva shipeadora los miraba travieso, Dios ese chico y yo nos llevaríamos bien, Katy y yo hablamos mucho, lo del beso lo pasamos por nada, ya que aunque fuese mi primer beso, ella seguro que ha besado a muchos antes.
Así que charlamos, como personas normales, aún mi camisa olía a su perfume, el viento fluía por su melena, aún así el tenía novio, Jhonathan, yo estaba bien, el club de teatro era mi hogar, me encargaba de efectos especiales, al despertar de mi saco de dormir desayunamos, nos pusimos ropa de calle, y nos dirigimos al colegio, hoy aún ser sábado, era el día de los clubs, me dirigí a el club de teatro en el anfiteatro, al llegar el jefe del club Jhonathan nos reunió a todos.
-Hola club de teatro, me encanta ver a tantas personas aquí, nuevas y ya conocidas, para este año he escogido a tres supervisores, uno de ellos será yo mismo, los otros los diré al final de la reunión, como ya saben nuestro club hace un teatro a final de curso, el que hemos escogido ha sido Romeo y Julieta, los protagonistas ya están escogidos, por qué no queremos que todos se centren en uno, sino que veáis que los secundarios también importan, las pruebas empezarán el Lunes, así que id pensando que personaje queréis ser, por ultimo los nuevos encargados de supervisacion, serán Maia Stone, y Samuel Parkings, subid al escenario.
Subimos al escenario, Maia es una chica rubia con mechas negras al final de su cabello, llevaba una cazadora de cuero, y vestía como una militar, cuando pasó a mi lado su perfume me dio en toda la cara, era Jazmín, el más dulce que había olido nunca, se giró y me sonrió, Jhonathan me saco de mi embobamiento.
-Bueno, felicidades a los dos, esto será todo por hoy, mañana tenemos que estar para las pruebas a las 9, quien quiera hacer las pruebas que venga, decídselo a vuestros amigos-Dijo Jhon
Salí patidifuso de el teatro, Em me esperaba allí, mirando su móvil, cuando me acerqué.
-Hola, Samuel-Ella dirigiéndose a mi me saco del trance.
-Hola tapón- Dije, ella puso la cara de gatito enfadado que pone cuando le llamo eso.
-Ya, bueno que tal-Dijo ella con curiosidad, le conté que ha pasado en teatro sin contar lo de Maia-¿Y la chica que te gusta?, has salido como si estuviese durmiendo.
-¿Cómo?-Dije sin captarlo
-Babeas cuando duermes-Dijo ella, no tuve más remedio que decirle lo de Maia
-Así que es la chica que va de camuflaje-Dije yo colorado
-¿Esa?-Señalo a Maia, yo asentí-¡Oye a mi amigo le....!-La tape la boca y me la lleve
-Em, que puñetas-Dije rojo.
-Pues es guapa, si quieres te ayudo-Dijo ella con una mirada sensual
-Em, calla-Nos fuimos a casa, yo la acompañe, en su casa mi madre nos recogió a Vlyad y a mi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Perdón por el capítulo corto, es que estoy de viaje, por cierto mi horario cambiara, serán dos de los caballeros divinos y palabras enmuralladas, y uno de última después

Palabras enmuralladas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora