Ayuda

0 0 0
                                    

Su madre lloraba, decía cosas como que era una mala madre, que no podía más y que debería haberles cuidado más, Vlyad descansaba arriba en su cuarto, estaba leyendo para variar, Samuel sabía que esto iba a pasar, por las obsesiones raras de su hermano, pero no sabía que estaba ocurriendo de verdad, cuando Katie había venido con la noticia solo sabía que el había estando viendo una película con Aba, y cuando le llevamos a casa la muchacha insistió en quedarse, incluso ayudó a quitar la sangre de Vlyad cuando le duchamos, pero tuvo que irse ya que su padre se estaba preocupando por ella, así que se despidió de mi hermano en su cuarto. Fui a verle, ¡se había terminado el libro!
-Puedes ir a la biblio a por otro- Me preguntó- Intentaré darle algo de tiempo-me sonrió.
-Cual quieres- Pregunte.
-Ecoge por mi- Me encorvé de la silla en la que me había sentado y me dirigí hacia la biblioteca, era una sala mediana cubierta de estanterías, con una pequeña escalera para poder coger los que estén más arriba, mi madre empezó ha guardar libros en la sala de invitados, y al final la movió dejando esta como la biblioteca, mi hermano se pasaba horas en aquel ordenador y en el sofá que había en el centro de la habitación. Decidí por un libro por una tal Vulcana, por tu culpa, lo había leído, me había gustado, pero a Vlyad le encantaron los anteriores a este. Iba ha ser una sorpresa para su cumpleaños, pero ya compraré otra cosa.
Me volví a dirigir hacia nuestra habitación, Vlyad estaba ante su móvil, sonreía.
-Aquí tienes- Le deje el libro, una sonrisa de incredulidad iluminó su cara, y se zambulló en el libro. Yo me encogí de hombros y baje a la cocina, olía a tarta de galletas, normal ya que mi madre estaba preparando una, ya se qu voy ha hacer en la cena. Pero tenía que esperar, me fui al frigorífico y cogí una manzana, la di un mordisco y deje que el agua me llenase la boca, cogí mi móvil, un nuevo mensaje de KC.
-Hey, acabo de terminar de pintar, tengo que recoger toda la pintura, si quieres luego jugamos online, :3 - Sonreí con la cara Kawaii, tenía una afiliación extraña por los emoticonos antiguos.
-Absolutamente, ¿Nos vemos en media hora?- Escribiendo...
- Si, quedamos en el tercer cuadrante- Sonreí, apague el móvil, hacia poco que había descubierto un juego online, myone, en ese juego puedes visitar distintos mundos y cuadrantes, también descubrí que KC estaba en este juego, el cuadrante 3 era un cuadrante creativo donde podrías hacer lo que quieras, KC y yo lo frecuentábamos ya que en los otros cuatro todo el santo mundo intentaba matarte, y allí es donde me dirigía, encendí el portátil que había en la mesa de mi habitación y salió la pantalla de cargando

—————————————————————————————————————————————————————————————Me preguntó si podría tener esa librería

Palabras enmuralladas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora