Cuando la pantalla de cargado se fue mi avatar Baco apareció en la sala de aparición, una sala mentálica futurista, en el chat apareció un mensaje de Ms.Mendes apareció en el chat.
-Estoy en la playa- A continuación había un mensaje que ponía, "viajar", di a aceptar y un portal amabarino apareció delante mía, al otro lado se veía una extensión de dunas de arena y un mar.
Traspasé el portal y ella estaba allí. Un pelo rojo fuego y un vestido lleno de engranajes.
-Hey Baco- Ella utilizó uno de los emoticonos y su avatar sonrió. Cogí mi teclado y la respondí.
-Hey KC- utilice un emoticono que hacia a mi avatar saludar- Te pasa algo- Llevaba demasiado tiempo conociéndola que sabía que estaba en la playa cada vez que algo la preocupaba, siempre decía que le gustaba ver el mar y los hipocampos, una mezcla entre pez y caballo. Decía que siempre le animaba ver los atardeceres, los cuales ella decía provocaba y como la luz relucía en las escamas de los animales y el mar- Siempre estás aquí cuando algo te pasa.
-Muchas cosas- Su avatar no expresaba ninguna emoción pero se le notaba- Mi novio a roto conmigo, mis padres me presionan y nada de lo que haga nunca puede hacer feliz a nadie.
-Eso es mentira- Comande a mi avatar a hacer una cara de burla- Me haces feliz a mi.
-Eso es verdad, aunque no te conozco- Eso era un tema delicado que casi nunca nos planteamos- Y solo ves de mi lo que quiero que veas- Una ola rompió contra la playa
-Eso ya lo se- Pare dubitativo de escribir- Pero se cosas tuyas y de cómo eres- Hice una lista- Eres amable, te encanta el helado, dibujas como para dejar a picaso en visto, y muchas cosas más. El tiempo que llevamos conociendonos aunque sea en internet ha sido el mejor tiempo de mi vida- Entonces hizo algo impensable, en Myone hay muchas formas de expresar sentimientos mediante emoticonos, incluso podrías hacer acciones eroticas. Eso incluye una manera de besar a alguien, y eso hizo, su avatar se acercó al mío y pude ver en tercera persona a nuestros avatares besándose. Cuando la animación paró su avatar se fue desvirtualizando, dando a conocer que se había desconectad. Yo procedí ha hacer lo mismo.
¡Me había besado!, se que era un beso virtual, pero para nosotros eso tenía mucho sentimiento, por ejemplo una vez besó en myone a su novio Jasón, o Bravura como el nombre de su avatar. Me levanté sorprendido de mi asiento y medité sobre lo que había pasado, mi teléfono vibró, el nombre de Maia apareció en la pantalla, con manos temblorosas cogí el móvil y contesté.
-Hey Samuel, se que no es un buen momento ya que tu hermano está mal- Suspiró- Pero nos toca hacer una pintada, no podemos defraudar a nuestro público cuando volvamos- Atraje hacia mi el teléfono.
-Hola Maia, quedamos en Boston Park- La voz me temblaba.
-Vale, a y media te veo- Colgó, y pensé que mejor me marchase ahora, así que me puse una sudadera y salí, el aire frío me despejó al instante, me encantaba el frío y siempre me ha encantado.
Llegue a Boston Park y ella me estaba esperando, pensé que ella era la que importaba ella era real, corrí hacia ella lleno de alegría
ESTÁS LEYENDO
Palabras enmuralladas
Teen FictionSamuel es un chico normal, el y su hermano siempre han estudiado en casa, pero cuando llegan al instituto, romance y amigos siguen a este suceso, cada vez un sentimiento cada vez una palabra.