El igual

2 1 0
                                    

Luces y música, Vlyad entró en un mundo completamente distinto al suyo, un mundo de fantasía que celebraba un gran baile para finalizar el año, un acontecimiento único donde todos estaban en casa de Jhon para felicitar el año nuevo, se separó de su gemelo Samuel y vio a su amiga Ada sentada con una Coca-Cola en la mano, estaba sola y al verle ella se levantó y corrió, sus ojos morados y pelo castaño resplandecieron con las luces de la fiesta.
-¡Vlyad!-Se lanzó a mis hombros y me dio un abrazo- Al parecer has venido
-¿Y perderme estar año nuevo contigo?- La devolvi el abrazo- eso nunca brujita
Van a poner Harry Potter en el salón, está insonorizado así que no oiremos la fiesta- Vlyad sonrió, Ada era una de las pocas personas que sabían lo Nerd que era, solo compartía el puesto con su mellizo.
-Encantado de acompañarla- La tendió un brazo y ella lo cogió, este era un chiste privado, caminaron hacia una sala con una puerta de madera y cristal opaco, la abrieron y dentro había un grupo de personas, entre ellas el anfitrión y su novia, ellos se sentarón al lado del otro en un sillón , Jhon puso el disco en la máquina y la película empezó, típica música de Harry Potter del principio, ella se acercó a mi y me puso la cabeza en el hombro, eso lo hace normalmente cuando quiere ponerse cómoda, así estuvimos todos viendo Harry Potter y la piedra filosofal, todos nos reímos en la parte en la que Hagrid dice "eres un mago Harry" con su peculiar acento. A mitad de la película Jhon paro la película.
-Escuchad todos- Dijo en voz alta- Vamos a hacer una pausa para coger más comida y bebida, además de ir al baño, así que si queréis id ahora
-Tengo que ir- Le dije a Ada- ¿Puedes encargarte tú de la comida y bebida?- Ella sonrió con una sonrisa tonta.
-Claro que si Susy Sheep, pero rápido que yo también tengo que ir- Me levante
-Gracias eres la mejor
-Ya lo sé- Sonríe otra vez - Ahora ve- Me hizo un movimiento con las manos y yo salí atropellado hacia el baño, la fiesta estaba medio muerta, ya había gente borracha y solo eran las 11:00 , a saber tú cómo sería cuando llegase medianoche, miro a Sam y estaba sobrio todavía, aun ninguno había tomado mucho, Em miraba a Travis nervioso, pero Vlyad no se quedó a adivinar por qué, lo que fuese que pasase entre ellos era su asunto, seguía siendo su amigo pero no tan cercano como Samuel, aun así tenía que ir así que corrió, como no era de esperar el baño no tenía mucha cola ya que la mayoría de la fiesta estaba en el suelo tirada, así que entre al baño, desocupado, ¡gracias a Dios!, ya sabéis que se hacen en los baños, así que vamos a pasar de eso, bueno que cuando termine dos tios se metieron en el baño uno rubio y alto, otro con ojos rojos y moreno, Juan.
-Vaya vaya que tenemos aquí-Dice el cogiendome con el pulgar y el índice las mejillas haciéndome mirar hacia el- Que, ¿Te gusta la fiesta palurdo?
-Vete a la mierda- Le di un empujón
-¿Conque el chiquitajo quiere pelea?-  Me asesta un puñetazo y se acerca a mi cara- ¿Qué te pasa capullo?- su aliento huele a alcohol, me asesta otro puñetazo noto el sabor de la sangre en mi boca, y otro y otro, hasta que la puerta se abre y veo un pelo azul, una figura femenina, y nada más, me despierto en un cuarto, no llevo camisa, tengo el pecho vendado, allí están Ada, Sam y Katie, Sam viene a darme un abrazo.
-Tio, ¿que te ha pasado?- Se aparta- Me has asustado, si no fuese por Katie a saber que sería de ti- miro a la chica de pelo azul.
-Gracias..-mi voz suena hueca
-Hey, no hay de que- me sonríe- Juan y su lacayo no volverán a molestarte en un tiempo- Se aprieta los puños- Y si lo hace, se arrepentirá- Intente moverme para abrazarla, pero me caí
-Nos vamos a casa- Me coge en brazos- Mama ya está esperándonos
-Yo os acompaño- Dijo Aba, mi hermano me monto en el coche, todo lo demás no lo recuerdo

Palabras enmuralladas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora