Y así termina todo

2 0 0
                                    

Ultimo día, y todavía no me lo creo, este año fue emocionante. Conocí a tanta gente, viví tantas experiencias.

Tengo una preciosa novia a la que le encanta el arte callejero, y nuestras obras ya se han echo virales. Hay un niño que empezó a subir todo a la red y ya somos un éxito en todo el mundo, el pintor nocturno se hizo viral y todavía no saben quien somos.

Un año bastante loco si me lo permitís decir, lleno de sorpresas.

Y allí estaba yo, sentado, en una toga de graduación esperando a un papelito. Si no fuese por la fiesta de después yo hubiese creído que este premio sería una mierda por tantos años de tortura. Y todos estábamos eufóricos, vamos a vivir todos juntos, ya que todos vamos a la misma Universidad, yo seré abogado, y seré el mas cutre de todos, Maia escogerá arte e Ivan escritura creativa. Pero aquí esta el futuro abogado, incluso el trabajo de mi hermano sera más emocionante, doctor. Entonces, ¿por que lo escogí? Para defender a los inocentes y castigar a los pecadores. Pero por ahora mi mano justiciera tendrá que esperar. Todavía queda un largo camino por recorrer, este es solo el comienzo de una gran carrera que tendré que recorrer para poder conseguir lo que quiero. Y espero recorrerla junto a ellos. Recorrí por última vez todo este pasillo, me gustaría haber conocido más de su historia. Más tiempo, y allí estaba el escenario, yo en toga, todos mis amigos a mi lado, un poco cliché.
Maia estaba a mi lado, sonreímos por vernos a todos juntos, triunfando, cogí a mi novia de la mano y nos enfrentamos al futuro con una sonrisa.
Después de todo aún tenemos muchas palabras que escribir

Palabras enmuralladas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora