Mejor Hombre

5 0 0
                                    

En la mañana siguiente, Iván y yo salíamos hacia el instituto, cuando en la entrada estábamos hablando de supernatural.
-Creo que Castiel y Dilan podrían ser....-Al momento Travis nos paro en seco.
-Chicos necesito un favor-Sus ojos demuestran miedo-No puedo ocultarlo más, estoy enamorado de Em, este secreto no puede seguir oculto.
-¿Que secreto?, tío se nota a la legua- Dijo Iván.
-Aún así quiero pedirle una cita, pero tengo miedo a que no me corresponda-Se estaba poniendo dramático a propósito.
-Que no te corresponda, no creo que...-Le di un codazo en las costillas.
-Lo que no entiendo es porque nos lo dices-Dije yo.
-Por que quiero pediros un favor-Dijo el-Soy bastante tímido y me gustaría que alguien me ayudase a conseguir la cita con Em.
-Yo lo haré, soy su mejor amigo, además confía en mí-Dije yo, luego Iván se fue, dejándonos solos a Travis y a mi.
-Vamos a verla, tenemos la misma clase a primera, y estará antes de la hora-El rostro de Travis se torció en una mueca traviesa-Enserio vamos.
-Venga-Dijo el, al momento nos pusimos en marcha, torcimos la esquina, vi en el rostro de travis nervios y excitacion, al momento le pare, y le puse contra la pared-Te advierto, si la dañas o la haces sufrir iré a por ti, ¿entendido?-Su mirada estaba atónita, pero sonrío.
-Creo que Em me puede matar de diversas formas si eso pasa-El sarcasmo en este caso no me ablando, pero asentí y le solté.
-Vamos-Nos dirigimos a la clase, como siempre allí estaba Em, con sus gafas y sonrisa, al llegar nos saludo con la mano-Hey Tapón, sabes mi amigo Travis está muy interesado en ti-Travismse puso rojo pero Em me siguió la corriente.
-¿A si?-Coqueteaba y jugaba con su pelo, Travis tragó saliva-¿Y que quiere de mí?
-Un..una..cita-Travis estaba rojo, Em le cogio de la corbata y le acercó a ella.
-Estaré encantada, pero que sea doble, ¿Sam puede venir?-Estaban muy cerca el uno del otro.
-Si...Claro, le conseguiré una pareja-Em le acercó lo suficiente para que sus labios casi se rozasen, ¡como se besasen delante mía!.
-Recógeme a las ocho el sábado a mi y a Sam, llévanos a un restaurante, no me falles-Le acerco a el y se besaron un momento, Em se metió en clase saludándonos con la mano.
-Bueno, eso fue bien, denada-Dije yo
-Hem, hum, si- Estaba rojo y estupefacto-Te veo el sábado-Y se alejó corriendo por el pasillo, lamentablemente mis labores de mejor hombre no habían terminado aún, el día pasó y en la cafetería, Iván y yo estábamos juntos, charlando, hasta que llegó Em.
-Samuel, me has organizado una cita, ¿por qué?-No tengo ni idea de sus emociones, su cara reflejaba un montón, pero Iván intervino.
-Travis se lo pidió, venga ya, os gustáis, se nota a la legua-Em se sonrojó
-Vale, pues tú y tu amor no disimuláis tan bien-Ahora Iván se sonrojó-Bueno nos vemos el sábado en la cita doble, trae media etiqueta Sam-Y se fue sin más, dejándome confundido con lo de Iván.
-¿Tu amor?-Pregunte
-Ahora no, tengo que ir a sociales-Y se marchó sin más
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Perdonad la espera, de vacaciones y viajando, intentaré subir más

Palabras enmuralladas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora