Prologo

734 54 0
                                    

Mi nombre es Ciel Phantomhive, nací en un pueblo de Pennsylvania dentro de una familia promedio, mi padre era un comerciante y mi madre una empresaria aunque no ganaban mucho siempre estuvieron pendientes de mi bienestar; del mismo modo mi familia siempre a tenido la capacidad de transformarse en felinos, igual que muchas otras pero se esconden debido a que existen diferentes tipos de cazadores.

Yo nací con la capacidad de transformarme en un extraño tigre azul, conocido como una leyenda; al ser de esta raza se me formo una pentagrama purpura en el ojo derecho, siendo esta marca la que me identifica por lo que soy y me otorga mis habilidades.

Mis padres preocupados del daño que me podrían hacer, decidieron viajar a otro lugar; no obstante el rumor de lo que eramos llego a los oídos de cazadores que buscaban nuevas presas, así comenzó nuestro tormentoso viaje huyendo de nuestro enemigos, hasta que un día, en nuestro nuevo hogar mi madre me encerró dentro de un armario con llave, la cual escondió dentro de un cojín y salio corriendo, al rato se escucharon unos gritos supe que mis padres habían muerto protegiéndome.

Debido a la poca información de mi existencia, se dio como finalizada mi búsqueda dándome por muerto, después de vagar durante días conocía a una hermosa pareja quienes me adoptaron y me dieron el nombre que tengo ahora; jamas revele mi procedencia por miedo a ponerlos en peligro convirtiéndome en una carga para ellos, llevo puesto siempre el parche que mi madre me entregó antes de dejar este mundo y el anillo obsequio de mi padre, objetos que me recuerda mis raíces, nunca los olvidare y viviré para que sus vidas no se hayan desaprovechado, algún día encontrare a los que me robaron mi familia y los destruiré, mientras tanto continuare con mi vida sin levantar sospechas.

Ya habían pasado 11 años desde que llegue a vivir con mi nueva familia, ahora tengo 15 años y hoy es mi primer día de escuela; debido al trabajo de mis padres adoptivos debimos mudarnos a una ciudad de Londres, así que tuve que hacer un traslado para continuar con mi educación.

Ya tenia puesto el uniforme, consistía en un pantalón negro, una camisa blanca, un chaleco negro, una corbata negra, una chaqueta azul rey con zapatos negros; era demasiado formal pero mis padres decían que me veía muy bien y que resaltaba mi rostro cosas así.

Ya estaba a punto de salir hasta que sentí como algo se aferraba a mis piernas, era mi pequeña hermanita de 8 años, Sieglinde Phantomhive de cabello negro, largo con unos hermosos ojos verdes de baja estatura y piel de porcelana, parecida a una muñeca; ella nació unos años después de que yo llegara a la familia y desde el momento en que la vi supe que seria mi adoración, somos muy unidos y ahora con el cambio de ciudad nos toca en colegios distintos así que esta muy triste por ello; intento calmarla para poder soltarme y poder irme, mis padres la tomaron en sus brazos y la consolaron mientras yo salia, ella debía arreglarse para ir a su primaria y llegar temprano también.

Empece a caminar con mis audífonos puestos, tome la ruta que me dejaba cerca al colegio y camine hasta llegar a este; entre y debia ir directo a la oficina del director, al no saber donde estaba le pedí ayuda a algunos alumnos muy amables que me dieron las indicaciones correspondientes, después de hablar con el director, este me llevo a mi salón; no quería presentarme en frente de un montón de chicos desconocidos, pero no tenia opción y así lo hice, salude con mi mejor sonrisa aunque parecía verdadera pero en realidad era muy falsa, observe a mis compañeros para poder aprenderme sus rostros, luego me dirijo al asiento que me asignaron al lado de un chico de cabello rubio, tenia un olor parecido al mío era muy extraño, deje de lado esos pensamientos y me concentre en clase.

Llego la hora del receso y todos, cuando digo todos me abordaron como depredadores hacia su presa, mi compañero de asiento solo me observaba como si se estuviera burlando de mi.

¿Venganza O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora