Capitulo 9

239 30 2
                                    

Hannah se encontraba en una reunión con los altos mandos de la organización esperando a Sebastián que también había sido citado en ese lugar, aún se encontraba molesta pero debía esperar a que todo terminara y así pedir una explicaciónes al mayor.

De repente Sebastián ingreso con prisa al lugar, todos lo observaron algunos con miedo, otros con admiración y otros solo con deseo debido a su apariencia.

Sebastián: lamento llegar tan tarde, cuando me llamaron estaba muy lejos de este lugar - decía serio realizando una reverencia, dirigida hacia un hombre de porte elegante y sombrío.

???: no te preocupes ya me comentaron donde te encontrabas, por eso entiendo tu retraso - ese hombre siempre consentía a Sebastián, ya que lo consideraba un hijo - y dime, ¿te fue bien con el plan que tenías? - le pregunto con una sonrisa llena de picardía, ya que tenia conocimiento del trato que había hecho con el rubio.

Sebastián: mejor de lo que pensé que seria - correspondió el gesto de aquel el hombre frente a el; Hannah al notar ese toque de lujuria en su voz, su ira se incremento, se tuvo que controlar debido a que su jefe estaba presente.

Líder: bueno hablaremos de eso luego, ahora centrémonos en el trabajo; por favor tomen asiento vamos a dar inicio a esta reunión - todos acataron sus ordenes y procedieron a ubicarse alrededor de la mesa redonda, una vez se acomodaron el líder continuo hablando - cada uno revisen los sobres que se encuentran en sus asientos, podrán observar la información hasta ahora recabada del espécimen - todo hicieron caso y de inmediato revisaron los sobres, el primero en hablar fue un alto directivo

???: ¿que es esto?, esta información esta incompleta - decía indignado al leer únicamente datos sobre su apariencia física, estando el resto de la información general con signos de interrogación.

Líder: el espécimen es demasiado escurridizo, las personas que lo han seguido lo pierden de vista rápidamente, a duras penas lograron encontrar datos de aquella apariencia física que pueden observar en aquel sobre, pero aun no es muy exacta, debido a que no sabemos si es algún tipo de disfraz que esta llevando para despistarnos - decía seriamente a pesar de la molestia que surgía en el, al pensar que iban en dirección equivocada, aun así no permitiría que se le escapara teniéndolo tan cerca.

Sebastian por otro lado observaba la información del espécimen mostrando cierto interés en aquel ser, debido a su hermoso cabello largo azul grisáceo y su delicada figura dándole un aire encantador según el mayor, ademas de aquel porte elegante propio de un felino, le agradaba; por alguna razón se sentía demasiado interesado por aquella chica que aunque no se lograba observar su rostro, debido a la mascara que lo cubría podía deducir que era hermosa; decidió empezar a recavar información para llenar los espacios y vacíos que tenia.

Sebastian: jefe tengo una pregunta - decía mientras toda la sala dirigía su atención hacia el - ¿porque esta chica lleva mascara en todas las fotos? - todos pensaban que aquella pregunta era muy tonta y empezaron a menospreciar a Sebastian, en cambio el líder solo sonreía al notar que al menos uno de ellos había notado aquel extraño detalle.

Líder: muy bien Sebastian, es una muy buena pregunta - decía en una sonrisa socarrona, sorprendiendo a todos en aquella sala quienes no entendían nada - el espécimen solo aparece una vez al mes, debido a que debe comprar ciertos elementos que necesita en su vida diaria, las únicas veces en que logramos hacer contacto con ella y tomar aquellas fotos, han sido cuando ya se encuentra comprando alguno de los elementos; no hemos podido seguirla debido a que a penas termina el contacto es como si la tierra se la tragara - decía sonriendo le a su hijo, en cambio el resto seguía aun confundido.

Sebastian: entonces, lo que me quieres decir es que esta persona aparece con la mascara, al hacer contacto con su distribuidor y al finalizar se la quita mezclándose con los demás, eso solo puede significar que toda su apariencia sea únicamente una mentira, alguna vez la han seguido a baños o a lugares donde pudiera cambiarse o algo así - los demás ahora entendían un poco mas sobre lo que estaban discutiendo el líder y el azabache.

¿Venganza O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora