Capitulo 14

195 27 4
                                    

Sebastian al escuchar la campana del receso, se dirigió al aula del azulino con la intención de arreglar las cosas con el, al entrar todos lo voltearon a ver por las heridas en su rostro.

Alois se acerco rápidamente al mayor para preguntarle que había pasado, pero una de sus compañeras fue la primera en hablar.

Chica: ¿Sebastián que te paso, quien te hizo eso? - decía intentando acercarse para tocar al mayor, pero este se alejo y dirigió su mirada a Alois.

Sebastián: ¿donde esta Ciel? - pregunto cortante, sorprendiendo al menor quien no entendía porque preguntaba por el azulino.

Alois: el no vino hoy, creí que lo sabias- dijo mirando el rostro del azabache, que mostraba desconcierto.

Chica: Sebastián ese mocoso que importa, mejor dime quien se atrevió a hacerte esa clase de herida, en tu rostro - decía siendo seguida por las demás, quienes se acercaban con la intención de aprovechar el momento para tocarlo.

Sebastián: aléjense de mi - dijo frió observando con el ceño fruncido a las chicas de esa clase, quienes detuvieron su acercamiento mirándolo asustadas - no se vuelvan a acercar a mi, ahora tengo pareja - termino de decir ante la mirada incrédula de las chicas y el rubio.

Chica 2: ¿quien es? tu no puedes hablar en serio - decía otra queriendo asesinar a la que se atrevió a meterse con lo que es de todas.

Sebastián: porque debería darte explicaciones sobre mi vida, cuando no eres nada en ella - finalizó dando vuelta por donde vino, siendo seguido de cerca por Alois, quien estaba preocupado por su amigo; mientras la chicas estaban furiosas por culpa de la supuesta pareja del azabache.

Alois: Sebastián, ¿porque viniste a buscar a Ciel? -el rubio estaba serio y aún más por ver al azabache golpeado, tenia la leve sospecha de quien lo hizo, pero primero debía esperar a que el mayor se lo confirme.

Sebastián: Ciel me golpeo, cuando Joanne me beso - decía sin darle importancia al asunto.

Alois: así que si fue el, tenía la ligera sospecha de que esas heridas te la había hecho Ciel, pero no entendía las razones que tuvo - hablaba el rubio suspirando porque su amigo es un idiota.

Sebastián: ayer hice lo que me dijiste y sus padres nos dieron permiso para salir como pareja - Alois se sorprendió por lo que escuchaba, pero aún había algo que le molestaba.

Alois: entonces, ¿porque besaste a Joanne? - pregunto de la manera mas tranquila que pudo.

Sebastián: ayer Ciel me amenazo, diciendo que no respondería si lo engañaba, así que hoy me lo dejo muy claro cuando Joanne se lanzo a mi cuerpo, besándome de manera muy profunda, a lo que correspondí sin percatarme de que Ciel me observaba y esta es la evidencia de su furia - decía señalando su rostro y el rubio no pudo evitar reír.

Alois: jajajajaja te lo merecías jajajaja por idiota jajajaja - se carcajeaba en la cara del mayor - jajajaja hubiera querido estar ahí jajaja - el mayor lo observaba con el ceño fruncido - bueno ya me calmo..jaja... Y sabes donde encontrarlo o vas a llamarlo a su móvil - decía dejando de reír.

Sebastián: ¿Ciel tiene móvil? - el ceño del mayor se frunció aun mas - ¿porque aun no me ha dado su numero?, y eso que ya somos pareja - Sebastián se encontraba indignado con el azulino.

Alois: Porque estamos en el siglo XXI y todos tienen uno... tal vez porque eres un idiota con muchos amantes y el necesita darse un tiempo, sin que lo estés molestando por cualquier tontería - afirmación que causo molestia en el azabache - ¿quieres que lo llame? - el azabache asintió y el rubio empezó a marcar, después de timbrar durante un tiempo la llamada fue cortada, así que intento de nuevo pero el móvil del azulino ya estaba apagado, enviándolo al buzón de voz lo cual asustaba al rubio - no responde - decía asustado, Sebastián iba decir algo pero su móvil empezó a sonar así que decidió contestar.

¿Venganza O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora