Stefan
Mystic Falls.^^ ^^
-A qué debo este raro placer?- responde Lily.-Espero que no estés muy apegada a esa casa- digo mientras termino de ponerme mi traje-. La convertimos en un montón de cenizas, con tu familia dentro.
-Lo siento, que hiciste?- me pregunta seria.
-Ya no están, Lily- soy directo-. Y tienes hasta esta noche para dejar Mystic Falls o después iremos por ti.
-Herejes centenarios sobrevivientes hastiados del mundo, sabios mas allá de su vida, eliminado del planeta de un solo golpe?- ríe levemente-. Hijo mio, si puedo ofrecerte un consejo de madre.. huye.
^^ ^^
*** *** ***
Elena
-Cómo van las cosas entre tu y Ethan?- le pregunto a Caroline mientras nos sentamos en la sillas para ver la ceremonia de graduación de Matt.-Bien, estamos empezando de nuevo- me sonríe-. Somos amigos y eso va bien.
Asiento y miramos al frente cuando el director de la academia se levanta. Ethan llega a su asiento a nuestro lado antes de que la ceremonia comience.
-Por favor únanse a mi para reconocer a nuestra generación de nuevos agentes mientras leo sus nombres y reciben sus placas- dice y todos comenzamos aplaudir-. Agente Amy Smith..
La chica pasa y recibe su placa. Caroline me mira contenta e imagino que esto le debe traer recuerdos de su madre.
>>Agente Cornell Willis.. Agente Ryan Peters..
Las personas pasan y nosotras esperamos hasta que sea el turno de Matt.
-El es el siguiente- señala Ethan y nosotras asentimos.
-Agente Matthew Donovan- el pasa y recibe su placa.
Baja del estante y se detiene frente a nosotros para enseñarnos su placa y Caroline aprovecha para tomarle una foto antes de que tenga que seguir caminando.
>>Agente Geoffery Morrison..
-Creo que tenemos un problema- dice Ethan señalando detrás de nosotras y cuando volteamos encontramos a las dos chicas herejes que se suponía debían estar muertas.
Veo a Stefan llegar a la ceremonia justo cuando los aspersores de agua se activan y comienzan a mojarnos a todos los invitados. La gente ríe y yo miro a Caroline preocupada.
-Perdón por la avería, amigos- se disculpa el capitán y todos se levantan para irse.
De repente todo comienza a incendiarse y el coas comienza. Las personas comienzan a gritar, empujar y correr.
Trato de ayudar a las personas a escapar. Veo a los herejes beber hasta matar a los invitados. Stefan pelea con uno de ellos y Ethan ayuda a Matt con los heridos.
-Elena!- escucho a Caroline gritar y un dolor en mi cabeza hace que caiga al suelo.
-Hola, vecina- la hereje castaña aparece frente a mi.
Trato de levantarme, pero el dolor es mas fuerte.
-Basta!- escucho a Lily.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [7]
FanfictionSon escenas de la séptima temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @cheekystark