Bonnie
3 Años Atrás..Tomo la caja con las ultimas cosas que me quedaban en la habitacion de la universidad y camino hacia la puerta para salir, pero antes de hacerlo me detengo al ver la carta de Damon sobre la mesita de noche.
Me debato entre tirarla o guardarla por si el día que me muera me da intriga leer lo que dice. La guardo en la caja y salgo de la habitación ya vacía. Miro el marco de la puerta y sonrio con nostalgia al ver las iniciales que grabamos las cuatro. "E.G, B.B, E.G y C.F" Cierro la puerta y camino por el pasillo desierto.
Escucho a lo lejos pisadas y radios.
Alguien me cubre la boca y suelto la caja para intentar zafarme. Me voltea y veo a Enzo frente a mi antes de que me llave rápidamente a la planta de arriba.
-Que esta pasando?- gruño cuando me suelta.
-Alex le dijo a la Armería que te capture- murmura-. No permitiré que lo hagan.
-Gracias.
-Podrás agradecerme cuando esto termine, amor- dice antes de encajarme una jeringa en el brazo.
Lo comienzo a ver doble antes de que todo se vuelva negro.
*** *** ***
Abro mis ojos y me levanto de un sillón asustada. Miro a mi alrededor y veo que estoy en una pequeña cabaña que no conozco. La chimenea esta prendida y me acerco a ella porque tengo un poco de frió. Escucho la puerta abrirse detrás de mi y corro hacia la puerta, pero Enzo aparece frente a mi.
-Motus- murmuro y nada sucede.
Debió anular mi magia de nuevo.
Trato de pasar, pero el me detiene.
-No eres una prisionera, Bonnie- me asegura mientras me toma de los brazos-. Estoy tratando de mantenerte a salvo!
-Pues tienes una manera curiosa de demostrarlo- me alejo de el-. Una cabaña recóndita? Sedantes antimagia?!
-Si, es para mantenerte oculta de la Armería, esta bien?- respira hondo-. Mira, no se por que te buscan, pero te quieren atrapar. Cuando son sórdidos con lo que quieres, es porque lo quieren para cosas sórdidas.
-Pense que trabajabas para ellos- le digo molesta.
-Mi alianza es conmigo mismo- me asegura-. Así es mas simple.
Se aleja de mi y camina hacia una mesa llena de libros y papeles.
>>Lo que deberías querer saber es por que eres importante para Alex. Ahora bien, a cambio de protección y una estancia completa gratuita, harás una investigación para mi, universitaria. Revisa esto y descubre por que la Armería esta tan desesperada por atraparte.
-Enzo no sabe leer?- le pregunto y el me mira mal.
-Mientras este lejos, manteniendo las apariencias con ellos..- saca unas pastillas de su bolsillo-. Si tomas unas de estas por día, estarás a salvo. Oculta de hechizos localizadores.
-Y si no lo hago?- me cruzo de brazos.
Porque esas pastillas evitaran que haga magia y pueda defenderme.
-Estoy seguro de que Alex tiene una celda esperándote- dice y yo lo miro confundida.
-Por que estas haciendo esto?
-Tal vez prefiero verte viva- dice y yo me alejo de el-. Tal vez solo siento curiosidad por los planes de la Armería. O tal vez solo te estoy demostrando un poco de decencia. Puedo ver que no estas acostumbrada a eso.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [7]
FanfictionSon escenas de la séptima temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @cheekystark