TVD: "Que el tiempo se detenga"

1.5K 97 7
                                    

Elena
Salgo de la habitación del hospital donde esta Bonnie y saco mi teléfono. Respiro hondo mientras decido si es buena idea llamarlo o esperar a que resolvamos todo esto de Reyna. Lo llamo antes de arrepentirme porque necesito decirle todo lo que he estado guardo durante estos días.

^^ ^^
-Elena?- me responde y siento una calidez invadirme cuando escucho su voz.

-Cómo estas?- le pregunto mientras veo a las enfermeras pasar delante de mi.

-He estado mejor. La pasta que me dio Freya para que Reyna no me encontrara casi se termina y ahora voy a ir buscar las hierbas que uso para que Valerie me haga mas- dice y un extraño silencio se produce entre nosotros.

Quiero ignorar la parte de que Valerie fue por el hasta New Orleans porque yo tuve que venir a visitar a Bonnie en el hospital después de que fue atacada por Tyler.

-Elena..

-Lo siento- lo interrumpo-. Siento como descargue todo lo que estaba pasando en ti. No debí descargar toda mi ira y dolor contigo.. No pensé las cosas y arruine todo.

-No solo fue tu culpa- me asegura-. Yo no debí de defender a Damon cuando también lo culpaba. No me puse completamente en tu lugar y no maneje las cosas como debía.. Tenia que habértelo dicho antes, pero no podía.. No podía ser yo quien te ocasionara ese dolor. Pero al final todo resulto peor.

-Lo bueno es que Elise esta a salvo- digo.

-Si, ella esta bien. Y nosotros..

-Nosotros tenemos que hablar- digo-. Estos últimos días, semanas y meses no he pensado en nada mas que en nosotros dos.. Nuestro futuro juntos.

-Yo también- me asegura.

-Pero lo que tengo que decirte no puede ser por teléfono- respiro hondo-. Si quieres un futuro conmigo.. Si crees que puedes amarme a pesar de todo.. Entonces, mantente a salvo hasta que puedas volver conmigo y así podamos hablar de nuestro futuro.

-Volveré- me asegura-. Y mi respuesta siempre ha sido y sera "si". Quiero un futuro y todo contigo.. Porque eres la mujer que amo y siempre amare.

-Yo también te amo.

^^ ^^
*** *** ***

Ethan
Vemos a Penny caminan por en medio de la calle que lleva al vecindario donde viven algunos de los vampiros de Julian. De repente un vampiro aparece frente a ella.

-Qué quieres?- le pregunta.

-Solo busco un bocado- le responde antes de que sus venas aparezcan bajo sus ojos y se prepara para morderla.

-Dios mio.. Eres un vampiro- dice y tengo que admitir que actúa bien.

-Y tú eres mi almuerzo- esta a punto de lanzarse contra ella cuando aparezco y le arranco el corazón.

-No es raro que mates a tu hermanos?- me pregunta Penny mientras Matt sale de su escondite para caminar hacia nosotros.

-Mis hermanos?- le pregunto confundido.

-Los vampiros no son todos como una gran familia?- dice y Matt ríe.

-No- niego-. Mi familia son mis padres, que me dieron la vida, mi primo, mi tío y mis amigos- le aseguro-. De hecho, es mas probable que haya rivalidades entre vampiros que algo familiar.

-Entiendo.. Y si eres un vampiro porque no estas de acuerdo con su forma de vida tan visceral si es igual a la tuya.

-Ethan bebe sangre de bolsas de hospitales, trabaja en un taller y me ayuda a mantener el ordena aquí, paga los impuestos y actúa como alguien normal- le responde Matt por mi-. Estos vampiros solo destruyen Mystic Falls, matan personas inocentes y hacen peor a este mundo.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora