Damon
Amsterdam.^^ ^^
-Estos cuerpos no son el estilo de Lily- dice Stefan-. Tienen que ser los herejes.-No hay buena recepción, hermano-respiro hondo-. Suena cómo que dijiste que mamá reunió a su familia de locos. Me das mas detalles?
-Una victima tenia heridas de mordida, la otra estaba chamuscada e irreconocible- dice el mesero rubio Donovan.
-Matt encontró una casa que lleva dos años en venta judicial y misteriosamente volvió a tener luz días después de la boda de Ric- habla Elena-. Ethan la esta vigilando.
-Escucha, necesito que Ric me diga cómo hacer una bomba- me pide Stefan.
-Bien- le entrego mi teléfono a Ric y el lo toma confundido antes de contestar.
-Hola?- habla Ric con el teléfono al revés.
-Al otro lado-murmuro y Ric voltea el teléfono.
-Hola- dice Ric de nuevo.
-Necesito que me enseñes a hacer una bomba- le pide Stefan.
-De acuerdo- Ric respira hondo-. La fiesta termino, es hora de volver a casa- aleja las cervezas de el.
-Tomamos prestado tu bolsa de armas que estaba escondido en el bosque cuando ayudabas a Jeremy a entrenar- dice Elena.
-Si, usen una de esas.
-No es tan fácil- dice Stefan-. Si vamos a eliminarlos, tenemos que hacerlo de una sola vez.
-Bien, los llamare mas tarde desde un lugar menos concurrido- suspira-. Luego me voy a desmayar felizmente y fingir que esto nunca paso.
^^ ^^
Ric cuelga y me entrega mi teléfono. Tropieza al levantarse, pero se niega a que lo acompañemos.
-Lily gano- dice Bon Bon-. Aunque hicimos todo para detenerla, logro reunir a su familia.
-Si Stefan dice que el se ocupa, así sera- termino con el tema.
-De veras crees eso o lo dices para seguir tu lento camino hacia el fondo?- me pregunta sin dejarme terminar con el tema.
-Sabes cuantos días faltan para que vuelva a ver a Elise?- le pregunto sin pensar si la lastimo-. Veintidós mil novecientos dieciséis días. Eso suponiendo que contraigas una enfermedad de anciana.. Ni siquiera comencé a acercarme al fondo.
-Escuchate, Damon. Elise quiere que vivas tu vida y..
-Si vas a estar aquí, no puedes jugar el juego "que haría Elise"- le ordeno molesto.
-Qué se supone que significa eso?- me mira seria.
Callate, Damon o arruinaras las cosas.
-Nada.
Tomo el vaso de bourbon que Ric no termino y lo bebo. Hago una mueca de asco al pasarlo por mi garganta.
>>He bebido bourbon malo en mi vida, pero esto es..- se lo paso a Bonnie y ella bebe un poco.
-No es bourbon- dice y yo frunzo el ceño-. Es te.
*** *** ***
Ric
-Alguna vez ha visto esta piedra?- le pregunto al hombre mientras se la enseño.-No puedo decir que si- la mira fijamente-. Que es?
-Eso no es importante- la dejo sobre la mesa-. Puede hablar con mi esposa y decirle que tengo esto?
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [7]
FanficSon escenas de la séptima temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @cheekystark