TVD: "Soldadito de juguete"

2.5K 159 5
                                    

Elena
3 años en el futuro..

Entro a la editorial y Lydia me recibe con una sonrisa.

-Llego un ramo de flores para ti- me sonríe-. Son de Carter para felicitarte por la buena entrevista que tuviste esta mañana sobre el libro.

-Dile que gracias- le pido mientras dejo mis cosas en mi escritorio.

-Hola- Jamie aparece frente a mi-. Llamo tu prometido.

-Amo a tu prometido- dice Lydia y yo río levemente.

Saco mi teléfono de su bolso y reviso las llamadas.

-No tengo llamadas perdidas de el- le digo a Jamie y el asiente.

-Por que no me pidió hablar contigo- dice y lo miro confundida-. Es escurridizo, pero..

-Pero yo soy quien te paga y vas a decirme para que te llamo- digo y el asiente.

-Tiene curiosidad de saber tu agenda justo antes de la boda.

-Por qué?

-Creo que quiere planear un viaje a..- revisa su agenda y me sonríe-. Mystic Falls.

-Pero acordamos ir hasta la otra semana..- frunzo el ceño.

>>Me encargare de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>Me encargare de esto. Gracias, pueden irse- les pido y ellos salen para dejarme sola.

Por que quiere adelantar el viaje a Mystic Falls?

*** *** ***

Bonnie
Presente..

-Quiero hablar acerca de la muerte. Mas específicamente, de lo que pasa después- dice Ric-. Voy a hacer de cuenta que esta clase no esta llena por como luzco.

Todos ríen y yo sonrío levemente.

>>He escuchado las mismas historias que ustedes sobre Mystic Falls.. Apariciones de fantasmas, espectros..

-Zombis!- dice un chico y todos vuelven a reír.

-Bien, hablemos de ellos- ríe Ric-. Que hay detrás de todas estas historias? Casi todas las culturas tienen historias tradicionales de criaturas o seres inmortales. Por que nuestros cerebros insisten en inventar cosas tan increíbles? Es porque la realidad de la muerte es la cosa mas increíble que existe.

>>Lo mas aterrador que encontraran en Mystic Falls es una multa por traspasar.

Todos vuelven a reír y hacer bromas.

>>Bien, así que no se acerquen- les pide Ric antes de terminar con la clase.

Todos toman sus cosas y salen del salón mientras yo camino hacia Ric.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora