Elena
3 años en el futuro..La puerta se abre de golpe y una luz me ciega. Siento a alguien quitar la cinta de mi boca y respiro hondo. Cuando baja la luz puedo ver quien es.
-Qué haces aquí?- le pregunto mientras corta las cuerdas que atan mis manos y mis pies-. Creí que estabas en Mystic Falls.
-Hice una pequeña visita en Dallas- dice-. Levántate.
-Baja el arma- le pido y el lo hace-. Gracias.
-Ahora puedes irte- me ordena.
-Eso es todo?
-Hiciste lo que necesitábamos- dice y yo frunzo el ceño.
-La estas ayudando?- le pregunto confundida.
-Teníamos que llegar a Stefan. No te lo tomes mal.
-Qué no lo tome mal?- lo miro molesta-. Soy humana, Ethan! Tengo una familia que me necesita!
Pienso en mis sobrinas, en Ric, Jeremy, Elise y Matt.
-Yo también tenia una- gruñe-. Y una novia. Y una vida. Y ahora no tengo nada. Así qué tus problemas no me importan.. Ahora vete y mantente escondida si no quieres volver a ser carnada.
Salgo del edificio por la parte trasera y respiro aliviada al ver a Matt.
-Elena- corro hacia el para abrazarlo-. Estas helada, debemos irnos a casa.
-No- me alejo de el-. Ethan..
-Lo se- me interrumpe-. No podemos hacer nada.
-Pero..
-Es mi culpa lo que le esta pasando, pero ahora no podemos ayudarlo.
Se aleja de mi y camina la camioneta. Lo miro confundida antes de ver detrás de mi.
Siento una chaqueta sobre mis hombros y a Matt empujarme hacia la camioneta.
-Hay que irnos a casa.
*** *** ***
Damon
Presente..Me siento de golpe cuando el auto se detiene a escasos centímetros de mi.
-Estas bien, amigo?- me pregunta el hombre cuando se baja de su auto y corre hacia mi.
Lo miro antes de darle mi mano.
-Puedes darme una mano?- le pido y el asiente mientras me ayuda a levantarme del suelo.
-Que estas haciendo aquí?- me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [7]
FanfictionSon escenas de la séptima temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @cheekystark