Stefan
3 años en el futuro..^^ ^^
-Hola?-contesta Caroline mi llamada.-Caroline, soy Stefan. Has hablado con Elena?- le pregunto mientras bajo de mi auto.
-No. Y ni me lo pidas- me suplica-. No quiero mezclarme en tu drama con ella.
-Escúchame- le pido mientras abro el portaequipajes-. Se abrió mi herida. No tengo mucho tiempo. Adviertele a Elena. No me contesta.
-Bien, lo haré- me promete-. Pero deberías correr.
-Voy muy por delante de ti- tomo mi maleta y la gasolina para esparcirla por todo el auto.
>>Cuídate, Caroline.
-Igual tu, Stefan.
^^ ^^
Cuelgo la llamada y saco el encendedor. Miro mi diario y lo tomo antes de encender mi auto.*** *** ***
Damon
Presente..
-Has visto mi teléfono?- le pregunto a Ric cuando salgo de la ducha e ignoro verlo esconder cierta piedra que bebía estar hecha polvo.-He visto tus vacíos, tu cena, tu maquina de afeitar- se queja mientras señala las botellas vacías, la comida que no termine y mi afeitadora-. La ropa estaría bien.
-Entiendo- tomo mi de teléfono que esta en el suelo de la sala.
-Cuánto tiempo te quedaras aquí? Podrías tener una casa de la fraternidad.
-Y dejar la miseria de La Extraña Pareja? Empiezo a disfrutar el lujo de una ducha funcional tras años de ser torturado por las 4 que tengo en mi casa- digo y el sonríe levemente-. Relájate. Es hasta que cacemos al lobo hereje de Lily y lo intercambie por mi novia.
-Y cuándo ocurrirá eso?
-Pronto, gracias a Donovan- frunzo el ceño-. Es algo que nadie había dicho.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [7]
FanfictionSon escenas de la séptima temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @cheekystark