Damon
3 años en el futuro..-Entonces dime, que pasa por la mente de un hombre antes de decidir: "Tomare los que tienen los gallos?"- le pregunto mientras miro los guantes de cocina.
-Yo no los elegí- me responde.
Volteo a verlo y frunzo el ceño cuando veo algo de brillantina en su rostro.
-Tienes brillantina- señalo su rostro.
-Si, es parte del combo. Que quieres, Damon?
-Cuando fue la ultima vez que hablaste con Elena?- le pregunto.
-Esta mañana- frunce el ceño-. Por que?
-A que hora? Que dijo?- le pregunto sin gastar tiempo el contestar la suya.
Saca su teléfono y busca.
-A las 11:29. "Tengo una sorpresa para las niñas, no les digas nada"- lee y yo asiento.
-Ahora no atiende su teléfono- le digo.
-Debe de estar ocupada corrigiendo su nuevo libro o terminando el final- dice-. Suele apagar su teléfono para no ser interrumpida.
-Bueno no me importa, llama a la editorial o algo- le ordeno-. Están cazando a Stefan. Van a usar a Elena para atraerlo.
Escuchamos la puerta de la entrada abrirse y pasos rápidos. Caroline entra a la cocina y me ensaña su teléfono sin darme explicaciones.
-Caroline.. Tengo un mensaje para Stefan- le pone play a un vídeo de Elena donde esta herida.
-Supongo que la sorpresa para las niñas sera suspendida, verdad?
*** *** ***
Elena
Presente..-Adentro de una de nosotras?- le pregunto sin creerlo-. Eso es imposible, Valerie. Somos vampiros.
Ella se acerca a mi y pone su mano sobre mi vientre.
>>Qué haces?- me alejo de ella y ella vuelve a poner su mano sobre mi.
-Calla- me ordena antes de murmurar un hechizo.
No siento nada y ella se aleja de mi. Me mira un segundo antes de caminar hacia Caroline y hacer lo mismo que hacia conmigo.
-Wow- Caroline se aleja de ella-. Qué me hiciste?
Valerie sonríe levemente antes de mirar a Ric
-Ella es-señala a Caroline y los tres las miramos-. Tus bebes los tiene Caroline.
*** *** ***
Stefan
-Eso que huelo es pan de maiz?- me pregunta Damon cuando entra a la sala.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [7]
FanfictionSon escenas de la séptima temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @cheekystark