TVD: "Lily Salvatore"

2.3K 113 9
                                    

Damon
3 años en el futuro..

-Veintitrés minutos- dice Ric y yo acelero.

-Suficiente para que entre, la mate y saque a Elena.

-Ese es tu plan? Solo sacarla?- me pregunta.

-Es simple. Es clásico-lo miro un segundo.

-Vi la "X" en el pecho de Stefan. No esta jugando al ta-te-ti. Esto es una trampa- dice molesto.

-Ya lo se- le aseguro-. Y voy a adelantarme a Stefan.

-No vine para estar en el auto- dice.

-No vas a quedarte en el auto- digo.

-Dobla, dobla, dobla- me señala la calle y yo doblo y llegamos.

-Es imposible que Stefan no haya visto el vídeo que nos mando a todos- miro a mi alrededor-. Cuándo venga, llénalo de verbena para que no se haga el héroe.

-Elena esta en peligro, iré- dice y yo lo miro.

-No quiere a Elena si no a el- le recuerdo-. Si entra ahí, esta muerto.

-Elena es como una hija para mi- me detiene antes de que salga-. Las niñas la ven como su hermana mayor. No hagas nada estúpido para que ella salga lastimada.

-Lo se- lo miro fijamente-. Elena siempre sera la hermana de Elise y por lo tanto no dejare que le pase nada.

Salgo del auto y camino hacia el edificio sin seguridad. Subo las escaleras hasta el ultimo piso y veo sangre en el suelo.

-Stefan, Stefan, por favor- escucho la voz de Elena.

-Tendrás que conformarte con el otro, Lena- digo antes de seguir su voz.

-Stefan..- llego hasta un teléfono con una nota de voz y lo rompo.

-No, esto no es bueno- murmuro.

De repente siento los dardos de verbena en mi espalda antes de caer al suelo.

*** *** ***

Abro mis ojos desorientado mientras una estúpida lampara esta frente a mi para encandilarme. Siento una extraña sensación, algo familiar, en mi cuerpo.

-Dónde estoy?- murmuro-. Es cierto: Dallas. Hogar del pelo luminoso y presidentes horribles.

-Y de la trampa en la que caíste- escucho una voz femenina-. Lamentablemente, tu no eres la mosca que esperaba atrapar.

-Y hace su aparición la invitada misteriosa- siento todo dar vueltas a mi alrededor-. Me haces el favor de acercarte un poco para que pueda verte?

Escucho sus pasos acercarse hasta que se detiene frente a la luz.

>>Mamá?- trato de mantener mis ojos abiertos-. Ha pasado mucho tiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora