TVD: "Melena&Pethan"

1.1K 77 10
                                    

Elena
3 Años Atrás..
-Qué decidiste sobre vivir aquí o en Dallas?- me pregunta Matt mientras me ayuda a subir las últimas cajas con mis cosas a mi camioneta.

-Quiero pasar más tiempo con las bebes y Ric quiere que me vaya con ellos un tiempo para alejarme de aquí- suspiro-. Pero la idea de irme por tanto tiempo.. no lo se. No termina de convencerme.

-Es por que extrañaras aquí o por qué aun esperar a que el regrese?- me pregunta y yo lo miro fijamente-. Rayna esta atrapada. Nada le impide volver y aun no lo a hecho.

-Lo se- respiro hondo-. Pero aún creó que puede volver y si no estoy aquí..

-No puedes pausar tú vida por el- me interrumpe-. No lo merece después de todo lo que te hizo sufrir.

 No lo merece después de todo lo que te hizo sufrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Crees que debería irme?- le pregunto y el asiente.

-Tienes que despejarte y resignarte a que Stefan no volverá- se acerca a mi y acaricia mi mejilla-. Yo voy a apoyarte siempre y se que puedo sonar duro, pero solo quiero que estés bien.

-Gracias, Matt- me acerco a el y lo abrazo con fuerza.

*** *** ***

2 Años y Meses Atrás..
Salgo de mi tercera entrevista de trabajo con la esperanza de que me llamen. Me gusta la idea de trabajar en una editorial que apenas empieza y busque talento nuevo y fresco.

Saco mi teléfono cuando comienza a sonar y respondo cuando veo que es Matt.

^^ ^^
-Cómo te fue?- me pregunta y yo sonrío.

-Muy bien. Me sentí relajada y confiada- suspiro-. Enserio me gusto aquí y espero quedarme.

-Yo se que si- me anima-. Tengo una buena noticia.

-Cuál?- le pregunto mientras me subo a mi auto para ir a casa.

-Estuve investigando lo que me pediste y encontré los planos originales de tu antigua casa- dice y yo sonrío-. Hable con el señor Fitzgerald y dijo que tardarían unas semanas en limpiar el terreno, pero que en un año mas o menos estará lista si no quieres ningún cambio.

-La quiero exactamente igual- le aseguró mientras sonrío-. Muchas gracias, Matt. En verdad, sin tu apoyo yo no sé qué haría.

-Sabes que me gusta ayudarte en lo que quieras. De hecho, ire a Dallas en una semana para verte.

-Bien.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora