Ric
3 años en el futuro..Corto el clave rojo y lo conecto con el clave amarillo, pero el maldito muñeco sigue sin prender. Alejo el estúpido muñeco y paso las manos por mi rostro cansado.
-Ya esta arreglado?- me pregunta Josie.
-Aun no, cariño- las miro-. Y ya tendrían que acostarse.
-No!- dicen las dos al mismo tiempo
-Si, asi es. Quieren lavarse los dientes?- les pregunto mientras me levanto de la mesa y comienzo a guardar mis cosas.
-No!- las dos ríen antes de salir corriendo de la sala.
-Si, bueno, mala suerte!- guardo la caja y el muñeco-. Josie, ayuda a tu hermana a encontrar su pijama, si?
De repente sus risas se detienen y yo frunzo el ceño.
>>Chicas?- las llamo y ellas no me responden.
Saco mi arma del armario de la cocina antes de caminar hacia el pasillo de la entrada y me detengo en seco al ver a las niñas paradas frente a la puerta abierta donde esta..
-Damon- bajo mi arma.
-Bueno, no eres adorable?- me mira-. Las chicas también.
-Quédense detrás de papi- les pido mientras camino frente a ellas.
-Por que tan lúgubre?- me pregunta-. Parece que tienes todo lo que querías.
-Viniste porque alguien murió.
-No. Todavía no, pero si no haces lo que digo exactamente, eso podría cambiar muy rápido. Entonces, me invitaras a entrar?
*** *** ***
Presente..
Miro la piedra entre mis manos antes de mirar el lugar donde esta el cuerpo de Jo. La puerta de la morgue se abre y el doctor entra.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [7]
FanfictionSon escenas de la séptima temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @cheekystark