Stefan
-Sostén el rifle- se lo entrego y el lo toma con fuerza-. Lo primero que debes hacer, es quitar el papel del cartucho- le enseño como y el asiente mientras mira cada uno de mis movimientos-. Pasame ese escobillo- le pido y me lo da.>>Eso es- sonrío-. Ahora quiero que lo hagas tu- coloco el escobillo-. Empuja hasta el fundo.
-Así?
-Si, perfecto- le sonrío.
-Hasta donde llega el disparo?
-Bueno.. ves ese árbol de allí que tiene la corteza floja?- le pregunto y el niega-. Entonces esta lejos, no?
-Puedo dispararle?- me pregunta emocionado.
-No lo se- lo miro pensante-. Tienes la edad suficiente?
-Tengo 11- frunce el ceño-. Soy muy mayor.
-Tenia 12 cuando dispare mi primer arma.
-Papá, puedo hacerlo- me asegura.
-Eso crees?
-Si- sonríe y yo asiento.
-Es bien- me levanto del tronco-. Vamos a buscarnos un ciervo.
El se levanta y me sigue por el bosque.
>>Entonces, el truco es no quitar la vista del blanco- le explico y volteo a verlo-. Jacob?
Miro a mi alrededor y no lo veo por ningún lado.
>>Jacob!- corro a buscarlo-. Jacob!
-Stefan!- abro mis ojos y encuentro a Elena preocupada frente a mi-. Quién es Jacob?
-Quién?- me siento sobre el sofá mientras me oriento.
-Jacob. Gritabas su nombre.
-No lo se- miento-. Debio ser una pesadilla.
-Probablemente porque estabas durmiendo en el sofá- se acerca a mi y me besa-. Que haces aquí abajo?
-Eso es culpa mía- Valerie aparece en la sala recién bañada y con una toalla a su alrededor-. Quería que supieras que use lo que quedaba de shampoo.
-Valerie, no sabia que te estabas quedando aquí- Elena se aleja de mi para levantarse del sillón.
-Se quedo aquí- le aclaro-. Tiempo pasado.. Solo una noche.
Elena me mira y yo le sonrío.
-Debería ir a vestirme- dice Valerie.
-Si, deberías.
Ella se va de la sala y nos deja solos.
-Lily quiere resucitar a Julian. Valerie trato de quemar su cuerpo antes de que Lily pudiera recuperarlo y no salio muy bien. - le explico sin que me lo pida.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [7]
FanfictionSon escenas de la séptima temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha por @cheekystark