NARRA TESSA
YO: Pare.
PAPÁ: Tess, cariño.
YO: No, estoy harta de que me toquen, de que me hagan daño, de que un desconocido me meta mano.
PAPÁ: Tess..
YO: Odio mi cuerpo, odio éste médico, te odio a ti y odio todo.
*
Me levanto, me voy al baño y me encierro. Me siento en una esquina con los brazos apoyados en mis rodillas. Agacho la cabeza y la escondo. Empiezo a llorar y a balancearme. Llaman a la puerta muchas veces, sigo en la misna posición, los mismos gestos. Paran. Al rato se oye la puerta cerrarse de golpe.
ZOEY: ¿Tessa? Tess, cariño, abre. -dice dulce-
YO: Dejadme en paz.
ZOEY: Sal y explícame qué ha pasado.
YO: Que me dejéis.
ZOEY: Tess, por favor.
YO: Vete.
*
No se oye nada. Me quedo ahí un buen rato. No quiero salir, no.quiero que nadie toque mi cuerpo. No quiero que nadie me haga más daño.
*
NARRA DANI
Llegamos, entro a mi despacho, miro la foto de Tessa y suspiro. Entra Jesús y me mira.
*
JESÚS: ¿Todo preparado?
YO: Sí. -suspiro-
*
Cojo el currículum de Betty. Lo miro de arriba a abajo, no me convence, hay algo extraño que no me llega. Un mensaje hace que mi móvil suene. Lo miro y salgo corriendo.
*
JESÚS: Dani.
YO: Lo siento.
*
Voy al hospital. Me paro en ésa puerta, cojo aire y entro. Veo a Zoey sentada en el suelo.
*
YO: ¿Dónde está?
ZOEY: Ahí. -mira una puerta-
YO: ¿En el baño?
ZOEY: Sí y se niega a salir.
YO: Vale, déjanos a solas.
ZOEY: Está bien.
*
Se va, cierro la puerta y me acerco al baño. Llamo flojito.
*
YO: Tessa.
TESSA: Vete. -solloza-
YO: Tessa, abre. -llamo otra vez-
TESSA: No quiero ver a nadie. -llora-
YO: Quiero hablar.
TESSA: Ya me quedó claro.
YO: Abre.
TESSA: No.
YO: Pues la tiro a bajo, eh.
*
La oigo reír. Sonrío cómo un tonto, apoyo la espalda en la puerta. Me dejo caer. Luego coloco mi cabeza pegada a la puerta. Se abre y caigo hacia atrás.