NARRA DANI
Se abalanza sonre mí. La agarro por el culo y me besa el cuello. Sigue llorando. Le acaricio la espalda con una mano para calmarla. Me mira entre lágrimas y me besa. Se lo sigo sin resistirme. Ando despacio hasta la cama. La dejo con cuidado y me pongo encima sin dejar peso. La beso lentamente. La ropa se desprende hasta el suelo. La beso. Beso su cuello. Bajo hasta su pecho. Hago lo mismo. Le muerdo flojito y ríe. Bajo por su abdomen. Llego a su zona íntima y paso mi lengua suavemente. Ella gime. Me acaricia la cabeza, sigo ahí abajo. Lo hago muy lento. Le doy un beso y subo. La miro, pasa sus brazos por mi espalda y la introduzco dentro de ella. La beso hasta que acabamos.
*
TESSA: Dani. -acaricia mi pecho-
YO: ¿Qué? -la miro-
TESSA: ¿Ésto ha sido un error?
YO: ¿Has disfrutado?
TESSA: Mucho.
YO: Entonces no.
TESSA: ¿Te arrepientes?
YO: Nunca.
TESSA: ¿Crees que soy bonita?
YO: Hermosa.
TESSA: ¿Me quieres?
YO: Te amo. -susurro en su oído-
*
NARRA TESSA
La piel se me eriza. Él ríe y le beso el pecho. Me quedo dormidita abrazada a él. Después de un rato me despierto. Él no está al otro lado de la cama. Me pongo su camiseta y lo busco. Está haciendo la comida. Lo abrazo por detrás y me toca las manos.
*
DANI: Buenos días. -se gira-
YO: Hola. -lo beso-
DANI: ¿Qué pasa si hago ésto? -me quita la camiseta-
YO: Oye. -le doy un golpecito-
DANI: Me encantas. -me agarra por la cintura-
*
Me pega a él y paso mis brazos por su cuello.
*
DANI: Te comería a todas horas. -me susurra-
YO: La comida. -me río-
DANI: Sh. -me besa-
*
Me subo cómo un koala y me sienta en el mármol. Termina de preparar la comida mientras le hago cosquillas. Un golpe hace que salte. Nos miramos y se acerca a la puerta.