Capítulo 86

144 3 0
                                    

NARRA TESSA

Dani, Dani soy yo. Mi boca no se abre. Por más que lo intento. Sigo atada. ¿Qué me está pasando? Intento apretarle la mano pero no tengo fuerza.

*

DANI: Eres la segunda a la que he querido. A ella la amé. A ti te amo y te amaré. Tessa, prometeme que te vas a despertar. Que vamos a ser felices. Sin nada ni nadie que se entrometa.

*

Dani, ¿me oyes? Estoy aquí. Estoy bien. Prometo hacerte felíz, pero no te vayas. Las palabras suenan en mi mente pero no salen por mi boca.

*

DANI: Necesito que abras ésos ojitos. Que me mires de tal manera que me hagas quitarte la ropa. Que cada vez que vea tu cuerpo me vuelva loco. Quiero que vuelva Tessa, la niña.

*

Dani, estoy aquí. Intento de muchas maneras abrir la boca pero las fuerzas me fallan. Ni si quiera puedo moverme. Todo mi cuerpo está paralizado.

*

(...): Muchacho, váyase a casa.

DANI: No me voy a ir y menos ahora.

*

Dani, vete. Descansa. Necesito tenerte a mi lado bien descansado. Necesito que me transmitas tu fuerza. Sigo sin poder articular palabra.

*

(...): Ella estará bien.

DANI: ¿Bien? ¿Usted la ha visto? -llora-

*

Dani, mirame. Tienes que escucharme. Necesito que me escuches. Mi boca sigue cerrada.

*

DANI: Tessa. -me acaricia la mejilla-

(...): Váyase o tendré que llamar a seguridad.

DANI: De aquí no me muevo.

*

Vete tonto. Hazlo por mi. Las voces sólo suenan en mi cabeza.

*

(...): Joven.

DANI: Déjenos a solas.

(...): Llamaré a segu..

DANI: A SOLAS. -grita-

*

La puerta se cierra, siento una mano en mi mejilla. Intento sacar una sonrisa para que vea que estoy bien pero me lo impide. Intento moverme, es imposible, parece que esté atada. Parece que me hayan sellado los ojos y cosido la boca.

*

NARRA DANI

YO: ¿Tessa? Siento lo que pasó. Siento que tuvieras que ser tú la que terminara mal y no yo. Siento haber sido poco para ti. Prometí protegerte de ése hombre. Ponerte a salvo. Cuidar de ti. Ser el único que se pierda en tu cuerpo. Te he fallado. Mírate, has vuelto a éste hospital. Juré que nunca más volveríamos y mira. -suspiro y rompo a llorar-

Olvídame [GMLRS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora