NARRA TESSA
YO: Es lo que he deseado.
(...): Tessa, no hables así.
YO: Mi destino es morir.
CARL: Tu destiendo es estar con papá y conmigo.
YO: Lo siento. -le suelto la mano-
*
Me tumbo en la cama dándoles la espalda. Miro por la ventana, vuelve a estar el mismo pájaro de antes. Sonrío, me me cae una lágrima que recorre mi rostro. Poco después me quedo dormida.
*
NARRA DANI
JESÚS: ¿Qué ha pasado?
YO: Nada.
JESÚS: Tienes mala cara.
YO: ESTOY BIEN, JODER.- me levanto de golpe-
JESÚS: Calma, tío. -pone su mano en mi hombro-
YO: ¿Por qué tan complicado? Yo no elegí ésto. -digo llorando-
JESÚS: Así es el amor. -suspira-
YO: No me gusta, te lo repetiré las veces que haga falta.
JESÚS: Dile a la cara que cuándo se te acerca no sientes nada, dile que no te mueres por su hermosa sonrisa, dile que eres capaz de volverte loco por ella, díselo.
YO: Cállate.
JESÚS: No tienes huevos.
YO: ¿Qué sabrás? -lo miro mal-
JESÚS: Te mueres por ella. Matarías por verla felíz, robarías por conseguir una cura, ¿me equivoco?
YO: Sí. -choco con él-
*
Subo, me doy una ducha larga. Salgo y me acuesto. Me cuesta dormir, no paro de dar vueltas. Ahora mismo mi cabeza perece una noria.
*
NARRA TESSA
Me levanto. Voy al baño, me ducho y me miro al espejo. Estoy arrugada, mi piel se apaga por segundos, el resto no tardará en dejar de funcionar. Me toco el pecho. Está caído. No tiene vida. Nisiquiera podría volverle loco a ningún chico. Miro mis brazos. Parezco anoréxica. Mi piel está pegada a los huesos. Es cómo si tuviera pelaje en los huesos.