NARRA TESSA
Aquélla pesadilla vuelve. Cada vez la veo más cerca. Hay mucha gente. Papá no deja de llorar, Carl tiembla. Dani llora, Zoey cae al suelo. Jesús la calma. Una silueta femenina me llama la atención. No logro reconocerla. Me despierto sobresaltada, intento gritar pero no tengo fuerzas suficientes. Entra mi padre. Tiemblo cómo un corderito. Me agarra la mano y se sienta.
*
PAPÁ: Tuviste que enamorarte, tuviste que vivir la vida, ¿verdad? No podías quedarte en casa cuidando de tu hermano porqué crees en la estúpida lista.
*
Lo miro extrañada. ¿Cómo sabes la de la lista? Las palabras resuenan en mi mente.
*
PAPÁ: Te preguntarás cómo lo sé. -suspira-
*
Sonrío.
*
PAPÁ: La encontré en tu mesita.
*
¿Rebuscaste en mis cosas? Odio cuándo alguien toca lo que no es suyo. Mis labios no se mueven.
*
PAPÁ: Está bien. Me iré, acuérdate de que ya no estaré para ayudarte. Olvídate de Carl.
*
Lloro. Se va y entra Dani. Me seca las lágrimas. Me besa y sigo llorando.
*
DANI: Me gustaría saber qué te ha dicho, pero me da a mí que va a ser imposible sacarte palabra. -ríe-
*
Sonrío.
*
DANI: ¿Sabes quién está ahí fuera?
*
Lo miro.
*
DANI: Zoey. Quiere verte. Quiere contarte una cosita.
*
Sonrío.
*
DANI: Le diré que pase.
*
Asiento. Entra, me agarra la mano y se le saltan las lágrimas. Se las seco y le cojo la mano.
*
ZOEY: Sé que me dijiste ten cuidado, no te fíes de nadie. Usa protección. Haz las cosas con cabeza. Pero me he equivocado. Tessa, lo que te quiero decir es que.. -llora-
*
La miro. Acaricio su mano con mi dedo y sonríe.
*
ZOEY: Estoy embarazada, Tessa.
*
La miro confusa y a la vez sorprendida. No sé si mi expresión lo demuestra, pero estoy felíz por ella. Al final era lo que quería.
*
ZOEY: Y bueno, el padre es Jesús.
*
Sonrío.
*
ZOEY: Pasó así, rápido. Pero lo amo. -sonríe-
*
Sonrío.
*
DANI: Le diré que pase. Se va y entran los dos.
*
JESÚS: Hola.
*
Sonrío.
*
JESÚS: ¿No hablas?
*
Niego con la cabeza.
*
JESÚS: Joder. -se tapa la boca-
*
Llega el médico. Los saca de la habitación y se oyen vices. Están hablando. Quiero saber de qué, pero no los oigo a la perfección. Me levanto. Ando unos pasos y caigo al suelo. La mente se me nubla y empiezo a cegarme.