NARRA TESSA
YO: No. -me limpio-
DANI: Sí. -me hace cosquillas-
*
Pataleo cómo una loca. Él me mira y sonríe. Me coge cómo una princesa, me lleva a la cama y se acuesta a mi lado.
*
DANI: ¿Sabes? -me toca el pelo-
YO: ¿Qué?
DANI: Eres la segunda. -susurra-
YO: ¿Segunda? -me río-
DANI: La segunda a la que he amado.
YO: Vaya.
DANI: La otra es pasado. -me besa-
YO: Estoy cansada.
DANI: Duerme.
*
Me giro. Miro por la ventana y noto cómo pasa su brazo por mi cintura. Me acaricia el torso suavemente con los dedos. La piel se me eriza y sonrío. Me quedo profundamente dormida.
*
NARRA DANI
Me levanto y no la veo en la cama. Sale del baño con una toalla enrollada en el cuerpo y me muerdo el labio.
*
TESSA: Pensaba que dormías.
YO: Y yo pensaba que no podías ser más bonita.
*
Me acerco a ella. Tiembla. Le cojo la mano, la pongo delante del espejo y le quito la toalla lentamente. Se desprende por su cuerpo hasta caer al suelo. Miro su piel. Cada vez está peor. Tiene el pecho caído y arrugado. Se tapa la cara y coloco mis.manos en su pecho.
*
YO: Me encantas. -susurro en su oído-
*
La piel se le eriza. Se quita las manos depsacio y se gira hacia mí. Pasa sus brazos por mi cuello y le agarro la cintura.
*
TESSA: Me veo fea.
YO: Me gustas así.
TESSA: ¿Así de destrozada? -ríe-
YO: Así de perfecta. -la beso despacio-
*
Cojo la toalla. La miro y se la enrollo por el cuerpo. Sonríe y se viste. Bajamos, hago el desayuno y baja Jesús.
*
JESÚS: ¿Vas a venir?
YO: Sí, en seguida estoy.
TESSA: ¿Te vas? -pone pucheros-
YO: No tardaré. -la cojo por la cintura-
TESSA: Lo jas prometido. -sonríe-
YO: Te amo. -la beso-
*
Me sigue el beso despacio. Jesús ríe y nos separamos. Desayunamos y subo a vestirme.
*
NARRA TESSA
JESÚS: Lo traeré de vuelta. -sonríe-
YO: Tranquilo, sé que está en buenas manos.
JESÚS: Mejores que las tuyas no creo.
YO: ¿Qué?
JESÚS: Nada. -se ríe-
*
Baja él. Me coge por la cintura, me pega a él y me besa despacio. Noto cómo su lengua se abre paso entre el beso. Sonrío y me muerde el labio flojito.
*
DANI: No tardaré. -susurra-