NARRA TESSA
Entran médicos, me reaniman, me inyectan líquido para que me llegue el aire y me quedo dormida. Me despierto, busco a Carl pero no lo encuentro. Entra con una tarrina de chocolate.
*
CARL: Hombre, dormilona. -ríe-
YO: Glotón. -me río-
CARL: Está papá fuera.
YO: ¿Qué? -me pongo pálida-
*
Me siento en la cama, apoyada en el respaldo y Carl me mira.
*
CARL: ¿Le digo que entre?
YO: Por favor.
CARL: Estaré fuera. -me besa la cabeza-
YO: Te quiero.
CARL: Y yo, fea. -sonríe-
*
Se va, entra papá y sonrío a medias.
*
YO: Siéntate. -doy palmaditas en la cama-
PAPÁ: ¿Cómo te encuentras?
YO: De salud ya lo ves. -río- Necesito hablar contigo.
PAPÁ: Dime.
YO: Siento cómo te traté, tú no tienes culpa de nada y pagué mi rabia contigo. Lo siento.
PAPÁ: No tienes que disculparte. -sonríe-
*
Me acaricia la mejilla.
*
YO: ¿Me das agua?
PAPÁ: Claro.
*
Me da agua, bebo, me acaricia la cabeza y me quedo dormida profundamente.
*
NARRA DANI
ZOEY: ¿La ayudarás?
YO: Haré lo que pueda. -suspiro-
ZOEY: Dani, sabes que nunca te he pedido favores, pero ésto es muy importante para ella. Por favor.
YO: Intentaré meterla, pero nisiquiera se ha presentado. Esque ni ha llamado.
ZOEY: Es el único favor que te voy a pedir en ésta vida de mierda.
YO: Ya, ya lo sé y no es que no te quiera ayudar, pero esque no mando sólo yo. Hay más gente ahí detrás que también debate.
ZOEY: Por favor. -pone cara de bebé-
*
Miro el suelo, la miro a ella y suspiro.
*
NARRA TESSA
Me despierto, entra el doctor joven y se sienta en la cama. Suspira y memira
*
(...): Ay, Tessa, Tessa.
YO: ¿Ocurre algo?
(...): Tienes mucha suerte. Es casi cómo un milagro.
YO: No creo en la suerte y menos en milagros.
(...): Deberías. Has estado a punto de morir varias veces y aquí sigues.
YO: Aquí sigo, encerrada en una puta habitación blanca, acostada en una cama dura, el baño huele a viejo y la comida es asquerosa. Ojalá llegue mi hora ya.
(...): Vaya, no temes a la muerte. Eres la primera que se atreve a morir.
YO: No me asusta nada y menos la muerte. -digo seria y segura-