NARRA TESSA
YO: ¿Por qué has venido? -lo miro-
DANI: Quería verte. -se levanta-
YO: Mentiroso, te ha llamado Zoey. -paso por encima de él-
*
Me siento en la cama. Miro por la ventana. Me fijo en el árbol que ya comienza a tener nuevas ramas. Bajo la mirada y ahí está el pájaro de siempre. Noto cómo la cama se hunde lentamente. Miro de reojo y es él, se ha sentado a mi lado.
*
DANI: ¿No me vas a hablar?
YO: No tengo nada de que hablar. -me dirijo a la ventana-
*
Pongo mi mano sobre el cristal. Me veo reflejada en él. Desprendo un leve suspiro que hace que el cristal se empañe. Noto unas manos suaves por debajo de la bata acariciar mi cintura despacio.
*
DANI: Pues éste payaso quiere que hables. -susurra en mi oído-
YO: Suéltame, por favor.
DANI: ¿Te incomoda?
YO: Me recuerdas al médico.
DANI: Perdona. -me suelta-
*
Vuelve a sentarse. Me siento a su lado y los dos miramos al frente. Lo miro, miro su mano que está apoyada en el colchón. Pongo la mía encima. Miro al frente de nuevo y suspiro.
*
NARRA DANI
La miro, sonrío. Bajo la mirada hasta nuestras manos y me río. Me mira y la miro a los ojos.
*
TESSA: ¿Qué hace tanta gracia?
YO: Nada. -sonrío-
TESSA: Dani.
YO: Tessa.
TESSA: ¿Por qué has vuelto?
YO: Necesitaba estar cerca de ti.
TESSA: ¿Estás borracho?
YO: No. -río-
*
Se suelta la mano. Me mira y se acuesta boca arriba. Acaricio su tripa por debajo de la bata haciéndole cosquillas. Cierra los ojos y sonríe. La cojo de la mano con la otra. Subo hasta su pecho lentamente. Empieza a respirar deprisa. Vuelvo a bajar y vuelve a respirar suavemente. Me acerco despacio a su oído.
*
YO: No sé cómo ni porqué, sólo sé que te quiero. -susurro-