Capítulo 15: Entre hermanos

1.9K 150 7
                                    

De regreso en la ciudad Yaten se quedó con Mina para reorganizar sus planes ahora que un bebé llegaba a sus vidas, Yumiko y Hera se quedaron con Taiki y Seiya decidió pasar la noche con Serena para recuperar el tiempo que no pudieron pasar solos en la playa.

––Seiya, no sé si será apropiado preguntar, pero con todo esto que ha pasado con Mina me ha surgido una... digamos que curiosidad.

––¿De qué tipo?

––¿Ustedes alguna vez salieron con otras chicas antes de nosotras?

––¿Por qué quieres saber eso? ––él se sintió incómodo, no sabía que decir y mucho menos como sería tomada su respuesta.

––La mayoría de nosotras hemos estado con otras personas o nos hemos obsesionado con alguien, no sería extraño que ustedes hayan pasado por lo mismo, pero tengo mis dudas porque pareciera que su vida siempre ha estado colapsada por los deberes y todo lo demás.

––"Enamorarse" es muy común en las chicas, sino mira a Hera ––dijo entre risas.

––Pero los chicos no son inmunes.

––No, no lo son ––abrió la boca para inhalar la mayor cantidad de aire posible––. Comencemos desde lo más simple ––él hubiese preferido evitar hablar de sus antiguas relaciones, pero sabía que al final tendría que hacerlo de todos modos––. Taiki no llego a tener novia, en su vida salió con un par de chicas, pero siempre era algo así como cuando salimos todos nosotros, solo que una chica estaba en especifico más cerca de él. Aunque no lo parezca, él era el más evasivo con la idea de tener que estar con alguien, por eso su relación con Yumiko lo ha hecho pensar tanto.

––Ya veo, él no tiene mucha experiencia en el campo del amor.

––No, no la tiene ––se sentó y apoyó la espalda del respaldo de la cama––. Yaten tuvo una novia, pero casi lo vuelve loco. La chica era una celosa como no imaginas, creo que él salía con ella porque ella no lo dejaba en paz, pero peor fue con la chica siguiente, ella lo trataba muy mal ––con este recuerdo se entristeció un poco––. Lo tenía muy manipulado, ella parecía todo un encanto y con ese encanto lo controlaba. Un día Tai y yo intervenimos y lo hicimos darse cuenta de que en esa relación no había cariño, solo conveniencia y beneficio...

––Pobrecito, no tenía idea.

––Esos temas ni se tratan, son desagradables ––suspiró––. Como él tuvo malas experiencia se cerró al amor y cuando conoció a Mina en realidad estaba asustado, temía pasar por lo mismo y ella realmente le gustaba.

––¿En serio? ¿Si le gustaba?

––Sí.

––Pero si tenía tanto miedo, ¿cómo es que terminó declarandosele? ––Serena se sentía intrigada.

––Hablamos mucho con él y luego él fue notando como era ella realmente y la forma tan honesta en la que ella se comportaba lo hizo tener algo de esperanzas, aunque fue difícil ––rió un poco––. Recuerdo que el día de la foto del anuario por un instante se molestó y casi pierde la esperanza con ella porque Mina le saco en cara la ayuda que nos había dado, PERO ––enfatizó––. Él nos dijo que ella se había puesto tan triste que algo dentro de él le dijo que lo mas que quería era una excusa para estar con él y que era una tonta por buscar unas tan malas...

––¡Oye! ––palmeó su hombro.

Seiya se rió un poco más.

––Le pareció adorable y cuando le dio una flor y la abrazó, él casi se sonríe sin poder ocultarlo, pero Yaten también puede ser un tonto y mantuvo la actitud de chico serio ––imitó su cara––. Mina se había alegrado tanto que era obvio que esa chica no podía tener malos sentimientos y mucho menos fingir lo que sentía. Mi tonto hermano corazón de piedra decidió bajar la guardia y con lo del parque... eh... ¿sabes esa historia, no?

Siguiendo al Corazón, Cambiando el Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora