Algunos piensan que morir es caer en un sueño eterno hasta que vuelva a ser el turno de su alma de regresar a la tierra. Serena se encontraba sola, a la deriva y sin rumbo en un océano de silencio y oscuridad, y aunque ya no sentía dolor, tampoco podía recordar nada. Por largo tiempo la dulce princesa que había sido capaz de hacer el último gran sacrificio para garantizar la paz y la vida del universo, sintió como su esencia se hundía cada vez más en aquella infinita oscuridad, hasta que un día muy a lo lejos en el horizonte, un pequeño botón de luz comenzó a brillar. Ella no sabía que significaba aquel destello, pero por alguna extraña razón sintió que debía ir hacia él.
A medida que Serena nadaba para alcanzar aquella única luz que existía en ese mundo tan solitario en donde se encontraba, los recuerdos parecían volver a ella; los rostros de personas que amaba, las risas de momentos felices y el llanto de un dulce niño que deseaba volver a ver... Serena sentía que llevaba una eternidad nadando, pero no se daría por vencida puesto que sabía que al otro lado de esa luz alguien la esperaba y cuando al fin estuvo lo suficientemente cerca como para que ese mar de oscuridad se transformara en un brillante día, escuchó una voz que le decía "vuelve bombón, te necesito". Ella solo pronuncio una palabra "Seiya" y de repente, volvió a escuchar los latidos de su propio corazón.***
Al despertar, Serena lo último que recordaba eran los gritos de la oscuridad desvaneciéndose por completo y un gran destello de luz que la cegó, aun un poco aturdida se dio cuenta de que estaba en la cama del Hospital Estrella Neón y pudo ver a un borroso Seiya que se encontraba dormido en una silla al lado de su cama sosteniendo su mano.
––¿Bombón? ––dijo él entre dormido al sentir como una delicada mano apretaba la suya.
––¿Seiya? ––dijo Serena con un hilo de voz.
––¡Bombón! Al fin has despertado ––se abalanzo sobre ella para abrazarla.
––No imaginas cuanto te extrañe, estaba asustada ––dijo entre lágrimas––. ¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿Dónde está Theo? ¿Cómo están todos?
––Tranquila bombón, ya estás aquí, yo te protegeré ––le dio un delicado beso en los labios––. Todos están bien y Theo está con Yumiko y Taiki, sabes que a ellos les encanta hacer de niñeros ––le acerco un vaso de agua––. Aunque más que todo creo que les encanta practicar para no ser tan torpes como Yaten.
––Es un alivio saber que tu sentido del humor sigue intacto, amor ––dijo más calmada, tomando un sorbo de agua y sonriendo un poco––. Todavía no me dices cuánto llevo aquí.
––Llevas dos meses y medio aquí ––su mandíbula se tensó.
––¡Es imposible! ––derramó el agua.
––¿Y qué esperabas Serena? ––dijo entre dientes––. Por si no lo recuerdas usaste demasiado poder con la copa lunar, abusaste de su capacidad, por poco la destruyes y a ti con ella ––Seiya la miraba con severidad y lágrimas en sus ojos––. Si no hubiese sido por las rosas sanadoras de Yumiko y por Hotaru que te encerró en un campo de energía con ellas, difícilmente hubieses sobrevivido.
––Seiya yo...
– No Serena, ¿tú qué? ¿Qué me dirás? ––Seiya lloraba como un niño––. ¿En que estabas pensando? Sé que no querías dejar rastro alguno de esa oscuridad ¿pero manejar tanto poder sola?, ¿acaso pensaste si quiera que debías garantizar tu vida por Theo o por mí en ese momento? ––apretó fuertemente los puños a los lados de su cuerpo––. Era como ver nuevamente el sacrificio de mis padres y de nuevo era un inútil que no podía hacer nada para salvarlos.
––Lo lamento ––entre lágrimas ella se levantó torpemente para abrazarlo––. En ese momento no pensé, lo admito, creí que podría controlarlo, solo quería acabar con todo de una vez por todas... no más guerras, no más lucha, no más muerte... lo siento.
––Jamás en lo que queda de nuestra existencia vuelvas a hacer eso Serena, ¡júralo por favor! Yo no sé cómo seguir en este mundo sin ti ––le rogó mientras con todas sus fuerzas la abrazaba.
––Te lo juro mi amor... te juro que jamás los dejare solos ––se liberó del fuerte abrazo solo lo suficiente para besarlo.
***
Una vez dada de alta Serena quiso ver de inmediato a su pequeño Theo y ponerse al día con todo lo que había ocurrido mientras estaba en "coma". Max se encontraba bien, luego de una delicada operación para detener la hemorragia y muchas bolsas de sangre para recuperar la que había perdido, el joven guerrero se encontraba en buenas condiciones, pero necesitaría vacaciones para poderse recuperar por completo y oportunamente Grey tenía el plan perfecto para dicho descanso. Serena no creía que la fría chica de mármol tuviese un corazón capaz de latir en esa frecuencia por alguien, pero Seiya le recordó que el amor era la única magia verdadera que era capaz de hacer imposibles... y también le dijo que su amiga tenía un corazón quisquilloso, pero lleno de mucho amor y astutamente Max estaba interesado en ese amor.
Amy se había disculpado por todo lo que les había causado a sus amigos, pero no había nada que perdonar, ya todos estaban bien y eso era lo único que importaba ahora. Mientras estaba en recuperación, Seiya se atrevió a darle el mismo toque de luz que tiempo atrás le había dado a Darién y ahora Amy veía las cosas diferente, un nuevo sol y una nueva esperanza brillaban dentro de ella; había decidido irse de vacaciones a Kinmoku con Greek para conocerse y darse una oportunidad juntos, él era un buen chico y ella quería darse la oportunidad con él de buscar juntos la felicidad.
Scott no lo había pensado dos veces y luego de superar la ira de Haruka comenzó a salir oficialmente con Hotaru, eran una pareja muy linda y el chico en definitiva era realmente feliz al lado de la adorable señorita.
Setsuna le dijo a Serena que ahora el tiempo estaba en paz, el universo había vuelto a su equilibrio, pasarían muchas lunas y la oscuridad no volvería, el bien y el mal esta vez habían alcanzado el equilibrio perfecto. Serena estaba feliz, el último gran sacrificio al fin sería el último, todos podrían disfrutar plenamente sus vidas y sin temor, al fin se jubilaría como una vez había planeado con Mina.*****
Y así termina esta hermosa historia💗 de amor, aventura y mucha esperanza🌷
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo al Corazón, Cambiando el Destino.
Fanfiction❤️Las batallas cambian a las personas, las hacen ver el mundo de manera diferente... Para nuestra querida Princesa de la Luna no sera fácil, pero hay que crecer, madurar y tomar riesgos... Llego la hora de escuchar al corazón, aunque eso signifique...