5

5.9K 582 197
                                    

Tyler reía a carcajadas, mientras golpeaba ligeramente la palma de su mano contra su rodilla.

—¿Entonces saliste corriendo?—Harry lo miró de mala forma, y Tyler siguió riendo. 

—Ya basta Tyler

—¿Por qué?

—No quería arruinar las cosas, ya sabes.

—¡Pero si el te besó! —él ojiazul exclamó irritado.

—Cállate idiota, no tiene que saberlo toda la universidad—Harry lo miró frunciendo el ceño, aun no sabe porque le cuenta estas cosas a Tyler.

—Pero es que no puedo creerlo, con el cuerpo que se gasta Louis —Tyler mordió su labios ligeramente—cualquiera en tu lugar se lo habría cogido ahí mismo.      

—Sabes perfectamente que no soy esa clase de chicos, quiero hacer las cosas bien —Harry tomó su mochila y la colgó en su hombro, dispuesto a irse.

—Pero si él quiere contigo, ¿qué más da? 

Harry negó ligeramente, él no quiere simplemente un polvo con Louis, nunca ha sido esa clase de persona, y simplemente no va a ir contra su ética. 

—Dije que no, Tyler. Además dudo que pueda gustarle a Louis 

Él ojiazul abrió su boca, perplejo —¿Te besó y me dices que no le gustas? ¡Abre los ojos Harrito!

—Como sea—Harry rodó los ojos sonrojado

—Y dime, ¿Cómo besa?

Él castaño negó ligeramente, mientras una sonrisa risueña se filtraba por sus labios.

—Sus labios son... son indescriptibles, tiene un sabor que te embriaga por completo y por más que quieras no te puedes detener. 

Tyler sonrió haciendo que se achinaran sus ojos celeste. —Te gusta tanto

Harry se sonrojó, y se levantó de la banca para ir a su clase

—Nos vemos luego—gritó el ojiverde ya a unos metros de distancia y Tyler también decidió ir a clase.

*      *     *

Zayn hizo una mueca con indiferencia. —¿Entonces lo besaste?

—Si, pero cálmate, nada de que preocuparse—Louis se encogió de hombros—salió corriendo en cuanto nos separamos

Él morocho soltó una carcajada y tomó su vientre mientras reía. Louis lo miró enojado, sabía que Zayn estaba disfrutando todo ésto, y no es como si lo ocultara demasiado, pero no va a disfrutarlo cuando Louis éste lejos de aquí disfrutando de todo el dinero que está seguro que va a ganar.

—Mira quienes van ahí—Zayn señaló discretamente hacía un lugar en el campus, y Louis enseguida volteó, mordiendo ligeramente su labios.

—James me encanta 

—Son idénticos, cállate

Louis golpeó fuerte la cabeza de Zayn y negó ofendido.

—¿Cómo te atreves, idiota? James es mucho más precioso, me gusta tanto—Louis llevó ambas manos a su pecho y suspiró enamorado.

—Niall también es lindo, muy lindo.

—Como sea, ¿crees que deba hablarle a James? Me van los rubios.

—¿Estás loco? Ahora estás con Harry, ¿recuerdas?

Louis rodó los ojos irritado. Harry es lindo, si, debía aceptarlo. Pero de ahí en adelante no había nada más en él que lograba atrapar a Louis, sabe que no tienen mucho tiempo conociéndose, pero cualquiera en lugar de Harry ya habría actuado teniéndolo a su merced. 

Louis no quería jugar con los sentimientos de nadie, y está seguro que no lo hará, él nunca a sido cursi, usa toda su ternura y belleza para seducir, y nada más, no le interesa las relaciones serias, nunca ha tenido una, y no es sólo porque no quiera, si no que no se siente con la capacidad de hacer que alguien permanezca a su lado solamente por amor y no por sexo. No siente que es suficiente como para enamorar a alguien por lo que realmente es. Todos los chicos llegan a él con un fin y es para despojarlo de toda inocencia que pueda a ver detrás de aquella falda, tristemente para ellos la inocencia de Louis se fue hace mucho tiempo, y está mejor sin ella. 

-----------------------------------------


Sweet lie➳ Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora