Camila: Esto no es buena idea.
Lauren: Yo creo que si.
Camila: No, me voy de aquí.
Lauren: Espera, no es lo que tu crees, escuchame.
Camila: Entonces
Lauren: Es por el cumpleaños de Lucy.
___________________________________
Sin preguntarse el porque Lauren estaba ahí los ojos de Camila se llenaron de felicidad al verla de nuevo y una sonrisa invadió su cara, pero su semblante palideció de un momento a otro.Lucy: ¡Camzi!– lucy corrió a abrazarla – te extrañe muchísimo.
Camila: Yo mas, me alegro muchísimo de verte.
Camila: ¿Qué cosa?
Lucy: Supongo que ya notaste que Lauren esta aqui.
Camila: Si, pero ¿Qué hace ella aquí Lucy?
Antes de que su hermana hablará Lauren se aproximo.
Lauren no estaba ahí por una casualidad, no fue a ver a Camila, mas bien estaba acompañando a Lucy su novia.
Lauren: Hola Camila.
Lucy: Lauren y yo estamos saliendo de nuevo – lo dijo tímidamente pues sabia que a su prima no le iba a agradar para nada.
Camila: Ya veo
El celular de Lauren sonó y al parecer era algo muy urgente.
Lauren: Lucy disculpame tengo que irme – la beso como despedida– te veo mas tarde, te quiero.
Lucy: Adiós amor, llámame.
La realidad es que no había nada tan importante, pero quiso evitarse la situación incomoda con Camila, así como ocultar su alegría al verla después de tanto tiempo.
Pero para Camila fue un balde agua fría enterarse de que su hermana y Lauren estaban de nuevo juntas, que Lauren la olvido tan pronto, la cabeza le daba vueltas, todos sus pensamientos estaban revueltos.
Camila: Tenemos que hablar – miro seriamente a Lucy.
Lucy: Creo que si.
____________________________________Ariana: ¿Qué se supone que hacemos aquí?
Camila: No es obvio – le lanzó una sexy mirada.
Ariana: ¿Quieres jugar?
Camila: Si, y te prometo que te vas a diviertir.
Ariana: Ven aquí bebe – se sentó sobre la cama, jalo a Camila hacia ella y rodeo su cintura.
Camila: No puedes ni imaginarte lo hermosa que te ves ahora mismo.
Ariana: Te amo
Camila: Deja de hablar ya – puso un dedo en su boca para silenciarla, para después lanzarse sobre ella.
__________________________________
Dinah: Quise decírtelo, pero tu no me dejaste.
Camila: Ya se, pero algo así, por Dios Dinah.
Dinah: Lo siento, lo siento mucho.
Camila: No lo puedo creer, es como si estuviera llegando a un planeta desconocido, no lo puedo asimilar.
Dinah: No lo tomes a mal, pero, ¿Qué es lo que te molesta tanto?
Es por Lucy o por Lauren.
Camila: No me molesta, solo me tomo por sorpresa.
Dinah: Ya no sientes nada por Lauren.
Camila: Dinah sabes que ya supere eso hace mucho, lo que sentí por Lauren solo fue una confusión.
Dinah: Pues ni tan confusión pues mirate ahora.
Camila: Tal vez Lauren solo me ayudo a reconocer lo que soy.____________________________________
Gracias por leer y votar.
Y muchas gracias por su paciencia, en un rato mas subo el capítulo tres.
G.P.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Karma (CAMREN) Parte 2
FanfictionTodo lo que haces se te regresa. Esta historia transcurre años después de que Camila y Lauren dejaran de verse, al reencontrarse tantas cosas han cambiado, pero el amor que sienten una por la otra, sigue intacto.