Lucy: ¿Dónde está mi novia?
Dinah: Si tú no lo sabes yo tampoco.
Lucy: ¿Esta con Camila?
Dinah: No sé – la mueca divertida de Dinah hizo a Lucy enfurecer.
Lucy: Camila es una zorra.
Dinah: Es tú hermana ¿Cómo puedes decir eso?
Lucy: ¿Cómo? Me está robando a Lauren.
Dinah: Por dios Lucy, en primera Camila tiene novia, tú se la robaste primero y en tercera Cállate, después de lo perra y manipuladora que has sido no te queda insultarla.
Lucy: Cállate tú, por estar de metiche es que tú matrimonio se fue a la mierda.
Dinah no soporto más y de una bofetada le volteó la cara.
Dinah: Me das asco Lucía, que lástima que hayas cambiado tanto.
Lucy: No voy a oírte, cuando veas a Camila Dile que la estoy buscando – Se fue a su cuarto.
Dinah se sentó a llorar en el sofá porque las palabras de Lucy le dolieron, en algo tenía razón su matrimonio fracaso, y ella no podía dejar de pensar en Normani, en lo mucho que la estrañaba y aún no entendía porque tantos años se habían reducido a nada.
______________________________________
Ariana: Camila bebé, ven a la cama.Camila: Ari hoy no.
Ariana: ¿Qué pasa?
Camila: Nada solo que no estoy de humor.
Ariana: Algo te pasa, tú siempre tienes ganas.
Camila: Es que discuti con Lucy.
Ariana: ¿Por qué?
Camila: Nada importante.
Ariana: Si no fuera importante no estarías así, ¿No me estás mintiendo verdad?
Camila: No mi amor, vamos a dormir – solo se acostó abrazada a su novia.
Pero Ariana conocía bien a Camila, sabía que algo tenía, lo que más le preocupaba era que otra vez le ocultaba cosas, ciclo que se repetía desde que estaban en los Angeles.
Ariana: Buenas noches bebé.
______________________________________
Lauren: ¿Qué te parece el edificio?Camila: Está lindo, ami me gusta, pero hay que esperar a ver qué dice mi no.. Ariana.
Lauren: Yo creo que ella confía en tu buen gusto.
Camila: Si, pero su opinión es muy importante.
Lauren: Para la empresa o para ti.
Camila: Para ambas.
Lauren: Entiendo, oye Camila
Camila: Si – dejo de mirar los decorados y le presto atención a la ojiverde.
Lauren: Estás muy guapa.
Lauren ya había decidió reconquistar a Camila y aprovecharía cada oportunidad para poner en práctica sus dotes de seducción, que hace mucho no usaba pero sabía que era capaz de conseguir su objetivo.
Camila: Gracias – le contesto tímida, pues el cumplido de Lauren la tomó por sorpresa.
Lauren: Camila ¿Y si vamos por un café? Es algo temprano y necesito cafeína.
Camila: Bueno, vamos y volvemos. Aquí cerca vi una cafetería
Lauren: No, vamos al Ship -cs
Camila: Pero está algo lejos Lauren.
Lauren: Pero te dieron permiso todo el día, digo tenemos el día para ver los edificios.
Camila: Está bien, pero no hay que demorarnos mucho.
Lauren: No lo haremos, vamos – y la tomó de la mano haciendo que la piel de Camila se erizara ante el contacto.
Camila: Vamos – Camila no se molesto, por el contrario sonrió para Lauren.
Era evidente la química que había entre ambas y en sus miradas podía notarse el gran amor que existía entre ellas, amor que era difícil de ocultar.
______________________________________
Ally: Pues viéndola bien, si está buena.Normani: ¡Ally!
Ally: ¿Qué? No puedes negarlo está como quiere.
Normani: Es muy linda.
Ally: ¿Solo eso? Te gusta ¿O no? No por nada dejaste a Dinah por ella.
Normani: No me hagas sentir más mal, aparte no intentaría nada con ella.
Ally: Pues no le eres indiferente.
Normani: La culpa me mata, imagínate si Dinah se entera que la verdadera razón por la que terminamos fue que me encanta la trabajadora social.
Ally: Tú drama es como de novela, No digo que esté bien, pero estar desperdiciando tu soltería, por eso la dejaste no, entonces deberías hablar con Deby y quedar en algo.
Normani: No se.
Ally: Podré sonar como una maldita, pero si no querías nada serio con ella, bien pudiste tirartela y seguir con tú matrimonio.
Normani: Estoy confundida, ahora que no estoy con Dinah...
Ally: No pues, que más, pensé que habías pensado bien las cosas antes de decidir.
Normani: Ally puedes no ser tan directa, me lastimas.
Ally: La verdad duele.
Aunque Ally era su amiga, no dejaba de ser la chica insensible que no media sus palabras y que no tenía piedad por nadie.
Normani: El amor es muy complicado,menos mal que tú no lo sufres.
Ally: No crees, yo también tengo corazón.
Normani: ¿Lo has usado alguna una vez?
Ally: Si, por mucho tiempo estuve enganchada con Verónica.
Normani: ¿Estuviste? ¿Ya no?
Ally: No, voy a contarte un secreto pero no lo cuentes.
Normani: ¿Estás enamorada de Lauren?
Ally: ¿Qué? No, ella es como mi hermana, es algo peor, puede dañar mi imagen.
Normani: Ya cuentame
Ally: Me gusta un chico.
Normani: ¿Un? ¿Un hombre?
Ally: Si cállate.
Normani: ¿Y quien es? Lo conozco.
Ally: No lo conoces es nuevo en la oficina se llama Troy.
______________________________________
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Karma (CAMREN) Parte 2
FanfictionTodo lo que haces se te regresa. Esta historia transcurre años después de que Camila y Lauren dejaran de verse, al reencontrarse tantas cosas han cambiado, pero el amor que sienten una por la otra, sigue intacto.