Capítulo 24

1.2K 57 5
                                    

Camila: Lauren y Lucy se fueron a New York.

Dinah: ¿Porque?

Camila: Lauren consiguió un lugar para Lucy.

Dinah: ¿Un desfile? Entonces no te preocupes no es plan romántico.

Camila: Dinah.

Dinah: No entiendo, hablaste con ella.

Camila: No, ella ni intento buscarme desde que lucy hablo con ella.

Dinah: Esa perra mal... Perdona, ¿Qué le dijo?

Camila: No lo sé, pero almenos Lucy ya no está triste.

Dinah: Sigues con eso.

Camila: Es mi hermana Dinah, Lauren se decepcionó por no decir la verdad, parece que decidió continuar con lucy.

Dinah: De va a decepcionar mas si sabe que clase de mujer es tu prima.

Camila: Hermana, y no sé enterará, prefiero que sean felices.

Dinah: Eres demasiado buena.

_________________________________________________
Ariana: No soy una mala persona, nada fue planeado, quiero decir no fue un plan para separarlas, fue algo que ella y yo decidimos.

Lauren: Eso lo sé, lucy me dijo todo. Pero quiero saber qué harás ahora.

Ariana: No voy a dejarla entiendes, ella es el amor de mi vida, hice mucho para estar con ella, y no voy a renunciar.

Lauren: ¿Te parece justo?

Ariana: Si, lo que no es justo es antes quieras destruir nuestro amor.

Lauren: Ella está enamorada de mi.

Ariana: Pero está conmigo.
_________________________________________________

Camila: Según dice el citatorio debo presentarme mañana a las 9:00 en el juzgado.

Lauren: No puedo creer lo que hizo.

Camila: No es la forma más adecuada, pero ya está hecho.

_________________________________________________

Lauren: Va a ser increíble yo me voy a encargar de eso, tú relájate, que mañana es un día especial.

________________________________________________

Shawn: Te buscan.

Lauren: ¿No debieras estar con Camila?

Abogado: Bueno me entregaron un citatorio para ti también, esto es más grave.
________________________________________________

Taylor: Debes tener cuidado, no es la primera vez que ellos hacen esto, siempre ganan, y si hay una venganza de por medio todo se le peor.

______________________________________________

Ally: Han pasado tantas cosas, tantos años atrás y ustedes siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas gracias amigas su sobre todo a ti Lauren, mi compañera de aventuras mi incondicional.

________________________________________________
El próximo Capítulo es el último, espero no haberlos confundido demasiado con tantas secuencias separadas.

Simplemente Karma (CAMREN) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora