Lauren: Ahora Camila está enojada conmigo.
Ally: ¿Qué hiciste?
Lauren: Solo le dije que me gustaba, pero ella interpretó todo mal, ella está pensando...
Ally: Que solo quieres pasar un rato con ella, y que volviste a ser la Lauren que conoció.
Lauren: Si ¿Cómo supiste?
Ally: Era de esperarse
Lauren: Pues como sea, no me voy a detener hasta que me de una oportunidad.
Ally: ¿Y si dejas a Lucy?
Lauren ya tenía el plan armado, el futuro planeado con Camila, pero se olvidaba de algo, Lucy, De verdad la quería, pero no estaba enamorada de ella, le tenía cariño por lo especial que era con ella, por apoyarla siempre, por amarla incondicionalmente y también sentía lástima, ya que por causa suya sufrió mucho en el pasado. No tenía ni valor ni corazón para dejarla. Su situación no era nada fácil.
_____________________________________
Camila: No quiero saber nada de Lauren, ya estoy harta de ella y sus jueguitos.Verónica: ¿Estas molesta?
Camila: Más que eso, ¿sabes que hizo?
Verónica: ¿Qué?
Camila: Dijo que me ama, puedes creerlo, no puedo creer que sea capaz de tanto.
Verónica: Te has puesto a pensar que tal vez dice la verdad.
Camila: No le creo, lo mismo me dijo de Lucy, está con ella y se atreve a coquetearme y sin importarle que tengo novia.
Verónica: Pero ¿tú la quieres no?
Camila: No voy a negar que cuando regrese no hacia más que pensar en ella, me dolió que estuviera con Lucy, pero ahora estoy conociendo a la verdadera Lauren, porque cuando estuve con ella, no era así.
Verónica: Tal vez porque tú la hacías una mejor persona.
Camila: Eso pensé, pero ahora lo dudó.
Verónica: Camila no te enojes, pero, y si le das la oportunidad.
Camila: ¿Qué? No
Verónica: No me refiero a eso, oportunidad de demostrarte que te estás equivocando con ella.
Camila: No, no quiero problemas, y menos ahora que Ariana y yo estamos trabajando con ella.
Verónica: Dime si estoy loca, pero yo noto que hay una enorme distancia entre lo que Ariana siente por ti y lo que tú sientes por ella.
Camila: Dices que Ariana no me quiere.
Verónica: Por el contrario esa mujer daría su vida por ti, pero tú, Camila no te veo enamorada.
Camila: ¿Y tú cómo sabes?
Verónica: No te olvides que yo fui tu confidente, me di cuenta de que amabas a Lauren por la forma en que la mirabas, y estoy segura que con Ariana no te pasa.
Camila: Lauren fue mi primer amor, antes de ella no conocía ese sentimiento es normal que todo fuera así.
Verónica: Ni tú crees eso.
Camila: Lo admito, tal vez no estoy loca por Ariana, pero la quiero mucho, disfruto estar con ella, en todos los sentidos, ella me hace sentir bien, feliz, yo sé que me ama, no me da miedo despertar un día y tener la duda si aún me quiere o ya no.
Verónica: Eso es conformismo, eso no es amor.
Camila: Verónica, ella es especial, entiendes, la amo, de eso estoy segura.
______________________________________
Después de tratarse por casi tres semanas Ashley le propuso salir en una cita a Dinah y ella aunque un poco temerosa acepto.
Dinah: Entonces eres músico.
Ashley: Si, de tiempo completo.
Dinah: Debe ser genial.
Ashley: Si, no todo a veces estar de gira es cansado.
Dinah: ¿Viajas mucho?
Ashley: Últimamente ya no, estoy montando un estudio y pronto ya me quedaré estable aquí.
Dinah: Me alegra,¿ que más no se de ti?
Ashley: Tengo un hijo.
Dinah: ¿Enserio? No me lo imaginaba.
Ashley: ¿No es alo que te moleste o si?
Dinah: No, pero... ¿Puedo hacerte una pregunta?
Ashley: Si, adelante.
Dinah: ¿Eres soltera? O sea tú tuviste...
Ashley: Entiendo, si soy soltera, no lo adopte, mi ex pareja y yo queríamos tener un hijo y ella dió a luz, pero no estábamos casadas, con el tiempo las cosas terminaron, en buenos términos claro.
Dinah: ¿Pero tú hijo está con ella?
Ashley: Si, ella tiene una casa grande y un trabajo estable lo mejor es que ella lo cuide, pero ahora que me quedaré aquí, podré estar con el más tiempo.
La conversación seguía muy interesante, pero casualmente a ese mismo lugar estaba llegando Normani acompañada de Deby, Dinah las vio llegar y pudo ver como la trabajadora social se acercó a darle un beso a Normani su aún esposa;No dudó en levantarse para enfrentarla
Cuando Normani la vio las cosas se pusieron peor.
Dinah: ¿Qué está pasando?
Normani: Yo .... – y se quedó muda.
Dinah salió a toda prisa, Normani tras ella y Ashley también las siguio., Mientras Deby solo agachó la cara, por la vergüenza que le provocaba la situación.
Normani: Dinah espera, déjame explicarte.
Dinah: Yo entiendo, no hace falta que digas nada, no quiero hablar contigo.
Dinah se fue y Normani quería de tenerla e intentar tranquilizar la pero alguien la tomó del brazo.
Ashley: Ya escuchaste que no quiere hablar contigo.
Normani: ¿Y tú quién eres?
Ashley: No importa quien sea yo, solo déjala en paz, no la busques.
Normani: ¿Tú me lo vas a impedir?
Ashley: No es necesario, después de lo que le hiciste al menos le debes respeto, no la lástimes más.
______________________________________
Gracias por leer y votar.Me voy a tardar un poco en actualizar, no me encuentro bien espero comprendan.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Karma (CAMREN) Parte 2
FanfictionTodo lo que haces se te regresa. Esta historia transcurre años después de que Camila y Lauren dejaran de verse, al reencontrarse tantas cosas han cambiado, pero el amor que sienten una por la otra, sigue intacto.