Capítulo 4 "Un Beso"

1.8K 90 10
                                    


Verónica: Es un gusto tenerte de nuevo por acá.

Shaw: Te hemos extrañado mucho

Camila: gracias, igual yo a ustedes.

Verónica: Cuéntanos que has hecho, porque hasta hoy no sabíamos nada de ti.

Camila: Un par de cosas nada más, me fui a vivir a España, tengo un buen trabajo en una rsvista importante y ya ......

Ariana: ¿ y yo? – soltó un ligero golpe con el codo a su novia.

Camila: Claro, y conocí a esta preciosa mujer que ha hecho de mi vida pura felicidad.

Shawn: Y pensar que algún día pensé que tendría oportunidad. – bromeaba sobre las situaciones pasadas.

Ariana: Lastima, porque el premio mayor me lo lleve yo – mientras hablaba no dejaba de mirar a Camila, era muy obvio que estaba completamente enamorada de ella.

Camila le regresaba la sonrisa de vuelta, pero verónica notaba algo en su rostro, algo que no era amor, ya que ella la vio verdaderamente enamorada alguna vez, sabía que no era el momento para preguntar nada y en otra ocasión buscaría la oportunidad.

Shawn: Por aquí todo ha cambiado mucho también, desde que el señor Jáuregui falleció y su hija se hizo cargo la empresa ha subido muchísimo....

Camila: Sin duda, es muy conocida a nivel mundial.

Ariana: O sea ¿la presidenta es la novia de tu prima amor? – dirigiéndose a Camila, pero no tenía idea que el tema no era de su agrado.

Shawn: Si mi jefa – cuando fijo esto Camila hizo una mueca en sorpresa – desde que esta con Lucy es otra totalmente, solo con decirte que soy su asistente y hemos limado asperezas. – Camila se sintió una leve tristeza al pensar que Lucy y Lauren estaban tan bien sin ella.

Verónica: No pongas esa cara también me sorprendí de ver a Shaw de nuevo.

Shawn: la verdad Lauren se portó sumamente bien conmigo, y debo reconocer que no me lo merecía.

Ariana: Al parecer Lauren es muy buena persona, que suerte tiene Lucy.

Camila: ¿Nos Vamos Ari? – fue suficiente para ella, no quería seguir hablando de Lauren.

Shawn: ¿Tan pronto?, pero si recién llegan.

Ariana: Vamos a ir a visitar a Dinah – Se dio cuenta que Camila tenía prisa así que se decidió rápido de Shawn y Verónica – Me dio mucho gusto conocerlos, espero verlos pronto.

Veronica: Igualmente y no te preocupes nos veremos en el desfile de Lucy.

________________________________________________________________________

2 años atrás

Camila estaba en su hora de comida como todos los días cuando escucho timbrara su celular:

Camila: Hola Dj

Dinah: amiga tengo una noticia increíble que contarte, puede ser lo mejor que me ha pasado en la vida. – estaba muy emocionada y hablaba muy rápido.

Camila: ¿Qué pasa?

Dinah: Ayer fui a cenar con Normani.

Camila: ¿y?

Dinah: no seas impaciente.

Camila: OK, cuéntame todo.

Dinah: Vamos a casarnos.

Camila: Creí que ibas a contarme poco a poco -burlándose de su amiga que no era precisamente la mujer más madura.

Dinah: Es que estoy emocionada, ¿Qué opinas?

Camila: Que voy a opinar, es algo muy bueno, Felicidades.

Dinah: Gracias, gracias, aun no tenemos fecha, pero será pronto eso te lo seguro.

Camila caminaba hacia el elevador para subir hasta su oficina, pero en el camino tropezó con una chica distraída, que derramo su frappe en una blusa rosa que se transparentaba demasiado.

Camila: Lo siento muchísimo – se cubrió la boa con las manos, y luego llevo una a su frente, olvidando por completo que en la línea esperaba su amiga.

Ariana: Tranquila, fue mi culpa – con un pañuelo intentaba quitarse la crema de encima.

Camila: Que pena, déjame ayudarte.

Ariana: no te preocupes vivo a unas calles, solo me iré a cambiar.

Camila: Mi oficina está a 2 pisos, si quieres puedes cambiarte ahí, no digas no, tambien fue mi culpa.

Ariana: Esta bien, pero quita esa cara de asustada.

Ambas subieron al elevador, Camila no pudo evitar quedársele viendo a aquella chica tan bella.

Camila: ¿por qué venias distraída?

Ariana: nada en especial, así soy ¿ tú?

Camila: ¿yo?, no,,,, así- recordó que hablaba por celular, pero cuando lo reviso no tenia nada, tal vez Dinah se canso de esperar o la señal se corto en el elevador

____________________________________________________________________________

Camila: Podemos hablar después.

Ariana: No Camila, ya estoy harta de que todos se secreten cuando tú y Lauren están juntas en una habitación.

Camila: No pasa nada. – Camila iba a irse, cuando Ariana la tomo del brazo.

Ariana: ¡No soy tonta, quiero la verdad, Ya!

Al parecer las excusas se le habían agotado a Camila, no tenía más salida que sincerarse con Ariana y esperara que ella entendiera porque le oculto tantas cosas.

____________________________________________________________

La historia de Lauren y Camila fue breve, fue una relación intensa, pasaron de conocerse a tener una relación, Lauren pensaba que tal vez ahora podían ser amiga

Camila: Si, a Lucy le encantara, y más si lo haces tú

Lauren: eso no lo sé, Ella nunca ha probado mi comida.

Camila: Yo sí, y es deliciosa.

Lauren: Bueno, eso porque tenías que ser linda conmigo – Camila agacho la cabeza y se puso seria - oye fue solo una broma, eso ya está superado.

Aunque no estaba superado ella aparentaba que sí, y por su parte Camila, no dejaba de arrepentirse por lo que hizo.

Estaban organizando el cumpleaños número 22 de Lucy y estaban pasando mucho tiempo juntas, no le dijieron a nadie que se veian, no por que fuera algo malo, pero para no estropear la sorpresa.

Camila: Es muy dulce de tu parte que hagas eso.

Lauren: Al igual que tu me gusta ver feliz a Lucy.

Pasaron unas horas alegres, riéndose y platicado como si nada del pasado importara, de un momento a otro Lauren abrió una botella de vino y paso lo inevitable, los efectos del alcohol dejaron que sus sentimientos actuaran por ellas.

Se mirar, se abrazaron y finalmente se besaron.

______________________________________________________________

Gracias por leer y votar.

Hola, disculpen por tardarme en actualizar, y más porque hoy no tenía pensado hacerlo, pero hace una semana comencé a leer un Fic buenísimo, entonces paso lo malo, está INCOMPLETO, chicas si escriben por favor no hagan eso, no tarden tanto en actualizar y no dejen obras incompletas porque de verdad da coraje.

Saludos – G.P - 

Simplemente Karma (CAMREN) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora