Capítulo 26 "Final" (definitivo)

1.7K 83 14
                                    

Camila: Ariana no puedo seguir contigo.

Ariana: ¿Me dejas por Jáuregui?

Camila: No, si, quiero estar con ella.

Ariana: No pensé que fueras a hacerlo, no después de que decidieramos formar una familia. ¿Por que hasta ahora?

Camila: Tuve miedo antes, pero ya no quiero dejar ir mi felicidad por los demás, te quiero mucho pero a ella la amo, perdóname.

Ariana: Creo que vas a arrepentir te por esto, la bien te lo aseguro.

Así fue como en un momento de desesperación y enfado Ariana estalló.

Ariana: Quiero hundirla, que nadie pueda escuchar el apellido Jáuregui sin sentir repudio.

Antes el evidente conflicto personal Lauren decidió dar por terminada su relacion comercial con la empresa de Ariana.

Cosa que Ariana aprovecho para interponer una demanda millonaria contra la editorial Jáuregui.

Lauren: Podemos solucionarlo.

Ariana: Ahora todo es por vía legal, no hay nada que pueda hacer, tú incumpliste.

Lauren: Todo esto es por Camila, no quieras buscar una excusa para tus planes.

Ariana: No tengo más que decir.

Al parecer no había ningún problema con el manejo que Camila tuvo en la empresa grande, así que ella salió bien librada.

Por otra parte Jáuregui estaba teniendo exitoso en su caso para librarse de las represalias en su contra.

Ariana: Ya te lo dije, no va a cambiar nada.

Lauren: Está bien.

Juez: El jurado a determinado

Abogado: Permítame interrumpir, mi clienta a decidido pagar a la empresa grande euna indemnización justa por el incumplimiento de contrato, dado que ha Sido demostrado que los cargos en su contra carecen de argumentos.

Juez: Señorita Jáuregui le recuerdo que la ser inocente se deslinda de toda responsabilidad para con la demandante.

Lauren: Es lo justo, se lo debo a la señorita Grande y dirigiéndose a ella le extiendo una disculpa por qué se que actúe de manera incorrecta para ella , pero con el fin de hacer lo correcto para sí o mas y ella lo sabe.

La empresa Jáuregui termino pagando mucho dinero como indemnización pero ella sabía que ja exigencia de Ariana no era del tipo monetaria.

Camila: Ariana.

Ariana: No soy ni seré la mala del cuento, hasta ahora me doy cuenta que me equivoqué, y no por juzgar mal a Lauren, si no por qué debo aceptar que tú y ella merecen una oportunidad, así como lucy lo hizo yo me haré un lado.

Camila: Pero nuestro bebé.

Ariana: De ninguna manera permitiria que se perdiera de una madre tan maravillosa como tú.

Pasaron algunos meses desde aquel juicio, Lucía volvió de su largo viaje, Dinah, Ashley, Normani, Verónica, Shawn, incluso keana y Ariana estaban reunidas con Camila y Lauren listas para un día especial.

La pequeña Allison se estaba casando con Troy cosa que nunca pensó hacer y todos sus amigos estaban ahí para celebrarlo.

En uno de los balcones más alejados estaba Lauren con una copa de vino.

Camila: Te buscaba, pero imaginé que estarías por aquí.

Lauren : Yo estaba esperandote.

Camila: ¿Desde cuándo?

Lauren: Desde siempre.

Esa frase culminó con un beso, y esta vez era uno de muchos que servirían después.

FIN
____________________________________________

Uff me costó tanto escribir el final en el fondo me daba miedo la nostalgia de terminar esta historia ya que le tengo mucho cariño, fue la primer que escribí, durante mucho tiempo trabaje en ella, pero a Sido un placer inmenso compartirla con ustedes.

Espero que la hayan disfrutado tanto como yo.

Y también espero que se den el tiempo de leer las demás historias en las que estoy trabajando. Están en mi perfil y agradecería mucho que me siguieran apoyando.

Gracias, gracias, gracias!!!

G.P

Simplemente Karma (CAMREN) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora