Capítulo 12 " Nada va bien"

1.4K 91 8
                                    

Lauren: Eres demasiado hermosa para ella.

Camila: ¿Disculpa?

Lauren: Que eres muy, muy hermosa, tengo mucha envidia de Ariana.

Camila: Pues te equivocaste, ella es demasiado hermosa para mí, tengo mucha suerte de que se haya fijado en mi.

Lauren: ¿La amas?

Y Lauren hizo una pregunta que inquietaba a Camila, una que ni ella misma se hacía por temor a la respuesta.

Camila: No es tu asunto.

Lauren: Me estás evadiendo, dime ¿la amas?

Camila: Deja el tema.

Lauren: Solo quiero saber, ¿la amas tanto como algún día me amaste a mi?

Camila: Lauren las dos sabemos que eso fue una mentira.

Lauren: Pues me habran mentido tus palabras, pero estoy segura que tús besos, tu corazón y tu piel decían la verdad.

Camila: ¿Cuál verdad?

Lauren: Yo lo sentí, lo sentía, tus ojos me gritaban que me amabas – se acercó a ella para eliminar la distancia entre sus labios – justo como me gritan que sigues sintiéndolo.

Ninguna de las dos pudo resistirse, aquella cercanía les producía un deseo incontenible por besarse.

Camila: ¿Qué haces? – la empujó lejos con todo el dolor de su corazón – ¿Acaso estás loca?

Lauren: Si, tú me vuelves loca – y volvió a besar a Camila.

Camila por más que intentaba no podía pararla y es que ella también disfrutaba de los labios de Lauren.

Camila: ¡Lauren basta! – nuevamente se separó y enérgicamente quitó los brazos de Lauren de su cuerpo.

Lauren: Deja de negarlo, tú también quieres estar conmigo.

Camila: No Lauren, no hagas esto, tú me prometiste que amabas a Lucy y que no serías capaz de hacerle daño ¿O fue mentira?

Lauren: Olvídate de ella, hablemos de nosotras.

Camila: Es que no hay un nosotras, tú estás con Lucy y yo tengo novia.

Lauren: Yo te ...

Camila: No quiero oírte.

Lamentablemente Camila malinterpretó las intenciones, si hace apenas una semana le juro que ella no significaba nada en su vida y que amaba a su prima, ¿Por qué ahora estaba haciendo esto? La única explicación que podía concibir es que Lauren solo quería tener una aventura con ella y que aquella Lauren que algún día conoció seguía a hi.

Camila: No me hagas esto, no te lo hagas tú, no voy a tener nada contigo.

Lauren: Si solo me dieras la oportunidad.

Camila: ¿Y qué quieres? Que sea tu amante, o solo quieres tenerme por una noche.

Lauren: ¿Qué? No Camila nada de eso.

Camila: Si de verdad quieres a mi prima, alejate de mi, y espero que no estés volviendo a ser la misma de antes, te advierto no voy a permitir que lástimes a Lucy.

Lauren intento besarla. Pero está vez se ganó una bofetada por parte de la morena.

Camila: Olvidalo Lauren no soy tan ingenua para caer en tu juego, no quiero problemas con Lucy, y menos con mi novia, que por cierto, la amo y mucho.

Las cosas para Lauren no iban nada bien, ahora Camila pensaba que solo se la quería llevar a la cama, probablemente le contaría a Lucy y está sufria, y para terminar el amor de su vida le dijo que amaba a otra.
______________________________________
Camila: Shawn no se, es demasiado pronto.

Shawn: Nunca es pronto para encontrará el amor, aparte Ashley es muy linda, seguro que a Dinah le encanta.

Camila: Al menos hubieras escogido otro lugar, Maní viene mucho por aquí.

Shawn: Ajá ¿y quieres que Dinah deje a sus amigos y  sus lugares favoritos solo por ella?

Camila: No, pero ¿Y si le afecta?

Shawn: Que no, no puede pasarse la vida evitandola.

Dinah se aproximo a ellos, en mucho tiempo no había hecho nada más que estar en casa e ir al trabajo sin salir a ninguna parte, pero esta noche Camila y Ariana la convencieron de salir.

Dinah: Hola Shawn, qué gusto verte.

Shawn: Hola igualmente – Saludaba a Dinah mientras un chico lindo le guiñaba el ojo – mira qué solo vine por ti, me siento acosado aquí.

Dinah: No todos los días se ven chicos como tú.

Camila: Quien sabe, tal vez y nos terminas dando una sorpresa.

Shawn: No gracias, lo mío son las chicas ya saben, tetas grandes – y uso las manos para esta referencia.

Dinah: Entendemos bien,no te preocupes, en eso estamos de acuerdo contigo, verdad Camz.

Camila: Sin comentarios.

Shawn: Oye Dinah, tengo una amiga que quiero presentarte, llegó recién a la ciudad y como Camila se la vive con la novia, ni le hace casi, ¿te importaría acompañarla un rato?

Dinah: Claro, ¿Quién es?

Shawn: Vamos está en otra mesa.
_____________________________________
Gracias por leer y votar.

¿Les gusta Ashley Juno para Dinah?

Este capítulo está dedicado a NitzyReyesCarmaicol porque siempre comenta 😁

Actualizare seguido, es que ando feliz, por qué la historia que les conté, ya fue actualizada.

Saludos.

Simplemente Karma (CAMREN) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora