Capítulo 10 " Volver"

1.6K 84 3
                                    

Lauren: No me agradezcas todo a mi Camila me ayudó.

Lucy: ¿Cómo? ¿Cuándo?

Lauren: Pues como eres sorpresa por eso no te dije, pero me ayudó a organizarlo todo.

Lucy: Mmmm ya veo.

Lauren: ¿Te molestes?

Lucy: No, pero no me gusta que estés cerca de ella.

Lauren: Lucy otra vez, confía en mi, en ella, es tu hermana.

Lucy: Es que ella te sigue odiando, me lo dijo, por eso me pareció raro que ella te ayudo, pero supongo que lo hizo bien por mi.

Lauren: Seguro – " eres de suponerse, solo me estaba poniendo a prueba"

Lucy: Solo ten cuidado amor, no quisiera que ella haga algo contra ti.

Lauren: Tranquila se cuidarme bien.
______________________________________
Lauren: Amiga, gracias a tus malos consejos voy a cometer una estupidez.

Ally: ¿Qué cosa?

Lauren: Voy a conquistar a Camila cueste lo que cueste.

Ally: Esa es mi Lolo, ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

Lauren: La amo, no quiero estar sin ella, no quiero verla con Ariana, y como tú lo dijiste, Si antes podía tener a cualquier mujer que quisiera, ahora con más razón que esa es la noche única mujer que me interesa.

Ally: ¿Y tú noviecita? La chicles.

Lauren: Voy a terminar con ella, pero no ahora.

Ally: Te diría que está mal, pero te apoyo ya sabes.
______________________________________
camila: Ari ya es tarde.

Ariana: Tranquila bebe, esto apenas empieza.

Camila: Mira ahí está la oficina.

Estaban por cerar un contrato muy importante con la empresa Lincoln pero a la persona que encontraron no era a la que buscaban.

Camila: ¿Lauren?

Lauren: Hola chicas bienvenidas.

Camila: Hola ¿Qué haces aquí?

Lauren: Abraham es mi socio desde hace unos años y me hablo de la sucursal que piensan abrir en Los Angeles

Ariana: Así es, no sabía que tenías negocios con ellos.

Lauren: Los tengo y en lugar de un patrocinio le ofrezco a tu empresa una sociedad, si sabes la editorial Jáuregui es de mucho peso en nuestro continente.

Ariana: Eso lo decidirá Camila ya que ella se hará cargo del manejo de la revista.

Camila: Nos permites un momento Lauren – Salió al pasillo con Ariana.

Ariana: Es muy buena oferta.

Camila: Si pero.....

Ariana: ¿Pero que?

Camila: Si lo hacemos así, yo tendría que trabajar directamente con ella.

Ariana: ¿Te molesta trabajar con ella?

Camila: No, ¿pero a ti?

Ariana: No Camila, ahora que se la verdad estoy tranquila.

Camila no estaba renuente porque la situación pudiera incomodar a su novia, si no el miedo que ja producía tener tan cerca de Lauren, miedo por no poder contener día sentimientos bien hacia ella.

Volvieron a las oficina y sin perder más tiempo formaron el contrato, un contrato antes no solo afectaba a la revista in-side, también tendría consecuencias para la relación de Lauren con Lucy y Camila con Ariana.

Ariana: Entonces ya está, creo que nos podemos reunir despues para comenzar.

Lauren salió de la oficina en una pose muy seductora, y le guiño el ojo a Camila sin que Ariana se diera cuenta.
Camila no la veía hacer eso desde el día que la conoció, Lauren estaba dispuesta a enamorar la sin saber que Camila ya la amaba y mucho más que antes.
______________________________________
Lucy: Me dijo Lauren que la ayudaste con mi fiesta.

Camila: Me pidió ayuda, que bueno que te gustó.

Lucy: ¿Qué pretendes?

Camila: ¿De qué?

Lucy: ¿Sigues enamorada de mi novia?

Camila se volteo con los ojos muy abiertos, pensó haber oído mal.

Camila: No entiendo.

Lucy: Yo se que la quieres.

Camila: Lucy sabes lo que pasó entre nosotras fue por la ven....

Lucy: Ami no me mientas, ya lo sé todo, se que tú te enamoraste de Lauren, que querías quitarmela.

Camila: ¿Tú sabías? Pero tú me dijiste que ...

Lucy: Por eso le mandé los anónimos a Lauren, bueno no lo hice todo yo también me ayudó Di.....

Camila: Pero tú me dijiste que terminará con ella, tú sabías que me había enamorado.

Lucy: Si lo sabía, se que no hice bien, pero lo volvería a hacer, estoy dispuesta a todo por ella.

Camila: Pero Lucy, somos hermanas.

Lucy: Justo por eso lo hice, sabía que no serías capaz de hacerme daño.

Camila: No lo puedo creer.

Lucy: Camila Lauren está conmigo, tú eres el pasado, no intentes nada con ella, ya me encargue de decirle que tú la odias, por si se te ocurre cualquier cosa ella no confiada en ti.

Camina jamás sospecho que su prima la hubiera chantajeado de una manera tan descarada y vil, y donde quedó la niña inocente de la cual tenía que cuidar, se dió cuenta que más que amor, Lucy tenía una obsesión con Lauren al grado de romper con su hermana y ser capaz de llegar a tanto.
______________________________________
Gracias por leer y votar.

Simplemente Karma (CAMREN) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora