Capítulo 14 " sueño contigo"

1.4K 87 10
                                    

Ahí estaba Camila sentada en la esquina de la cama con las manos temblando y con los nervios totalmente activos.
Lauren se aproximo a ella con un vaso de juego en la mano.

Lauren:  ¿Quieres? Es de arandano – lo dijo mientras sorbia un poco de la bebida.

Camila: No gracias, estoy bien.

Lauren: ¿Pasa algo?

Camila: No, nada.

Lauren: Te veo intranquila.

Camila: Es que no deberíamos hacer esto.

Lauren: Pero si no hacemos nada, tú estás sentada y yo bebo jugo.

Camila: En tú cuarto, de madrugada, y tuvimos que mentirme a nuestras novias para vernos.

Lauren: Olvídate de ellas. Solo estamos tú y yo y eso es lo que importa.

Lauren beso dulcemente a Camila, un beso al que ella correspondió inmediatamente, hace mucho que estaba esperando esto.

Camila: Te Amo

Lauren: Te amo más, tú eres todo para mí, estoy dispuesta a dejarlo todo por ti.

Camila: Si tu lo haces yo también.

Lauren: Camila ...

Camila ... Camila ..... Camila.

Camila desperto y escucho la suave voz de su novia.

Ariana: Camz bebé, ya es tarde, despierta.

Camila: – Se giro y se quito el cabello de la cara – ¿Qué hora es?

Ariana: Las siete y treinta bañate, tenemos que irnos.

Camila: Ya voy

Ariana: No te tardes, haré algo de desayunar – salió del cuarto.

Mientras el agua tibia caia en su cuerpo, Camila repasaba en su mente ese sueño que tuvo, en el fondo sabía que su subconsciente solo le hizo ver lo que deseaba, estar con Lauren, pero no podía, tenía una novia, y Lauren no sentía lo mismo que ella.
_____________________________________
1 año atrás.

Normani: Me encantaría tener un hijo contigo.

Dinah: De verdad.

Normani: Se cuanto lo deseas y lo he pensado, quiero hacer lo de la adopción

Dinah: ¿Estás segura? ¿ No te vas a arrepentir?

Normani: No lo haré, estoy segurisima.

Dinah: Bueno, bueno llámare a Deby.

Normani: ¿Quién?

Dinah: Es una amiga de la universidad, es trabajadora social, estoy segura que puede ayudarnos.

____________________________________
Ally: Si no puedes con el enemigo unetele.

Lauren: ¿Eh?

Ally: Mal ejemplo, quiero decir que tienes razón es obvio que Camila no está enamorada de Ariana, si que.

Lauren: ¿Habla ya?

Ally: Que si Camila no deja a Ariana, es mejor que Ariana deje a Camila.

Lauren: Increíble idea, la solución a mis problemas, que fácil, solo dime cómo.

Ally: Jáuregui reacciona, si Camila no traiciona a su novia tal vez Ariana si lo haga

Lauren: De qué hablas, esa mujer la adora

Ally: Te explico con manzanas, usa tus encantos mi querida lolo para gustarle a Ariana y que deje a Camila, entiendes.

Lauren: No puede ser, ya se te safo el último tornillo que te quedaba.

Ally: Riete pero es tu única alternativa

______________________________________
Lauren y lucy estaban en la oficina de la ojiverde.

Lauren: Lucy hay algo que tenemos que hablar.

Lucy: ¿Sobre qué?

Lauren: Nuestra relación.

Lucy: Te escucho.

Lauren: Tú sabes que te quiero mucho.

Lucy: Alto ahí Lauren, ¿quieres que terminemos?

Lauren: No Lucía, solo quería hablar contigo.

Lucy: Pero entre nosotras todo está bien ¿Verdad?

Lauren: Si, si, todo bien.

No podía dejarla, no después de todo lo que pasaron juntas, y tener su rostro frente a ella la intimidad, esa dulsura con cual la mirada le gustaba y no sabía que haría sin ella.

_____________________________________
Gracias por leer y votar.
Saludos.

Simplemente Karma (CAMREN) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora