Capítulo 23 "Lo que no sabías"

1.2K 70 6
                                    

Llegó Lauren con maletas en mano, tocó el timbre esperando que Camila fuera quien atendiera a su llamado. Y así fue, en cuanto la puerta se abrió vio a la mujer que tanto ansiaba encontrar. La tomo entre sus brazos y la beso.

Camila: ¿Qué pasa? — sorprendida, sorprendida y alegre, no molesta.

Lauren: He venido a buscarte.

Camila: ¿A mi? ¿Dónde está Lucy?  — Se asomó hacia la calle, buscando a su hermana.

Lauren: No viene conmigo, se quedó en liverpool.

Camila: ¿Cómo que se quedó? ¿Qué haces tú aquí entonces? ¿La dejaste allá?

Lauren: Ella decidió quedarse.

Camila: ¿Cómo?

Lauren: Si me dejas pasar te explico
Todo.

_________________________________________________
Lucy: El otro día fuiste muy dura conmigo.

Lauren: Estaba de malas.

Lucy: Si, pero fuiste sincera, y sé que por tu mal humor expresaste lo que sentías, y también se que todo fue por lo del embarazo...

Lauren: ¿Tú sabías? — se dió cuenta que presto atención al punto equivocado.

Lucy: Si, pero no es de eso de lo que quiero hablar.

Lauren: Lo siento, solo fue curiosidad.

Lucy: No lo fue, se que la misma Camila te contó, cuando estuvieron juntas — Lauren intentó ejercer su derecho a réplica, pero Lucy no lo permitió — no digas algo que es falso, yo sé todo, y tal vez se más de lo que tú misma sabes. Déjame hablar por favor.

Lauren solo asíntio, frente a ella estaba una Lucia segura y muy imponente que poco había observado.

Lucy: Quiero que esperes a que termine de decir todo lo que es necesario, no quiero arrepentirme.

Lucy: Se que estás enamorada de Camila, y no es de ahora se que desde hace cinco años cuando la conociste sientes lo mismo, se bien que aquello no termino ni la odiaste como un vez me dijiste.
Estoy enterada que en cuanto volvió intentaste estar con ella, que hiciste todo lo posible para convencerla hasta intentaste algo con Ariana para terminar su relación.

Lauren estaba sorprendida no imaginaba como es que su novia sabía todo eso, y más aún como sabiendolo seguía a su lado.

Lucy: No te sorprendas aún que viene lo mejor — Dió un trago grande a su copa y volvió a lo suyo — tal vez estés pensando qué he sufrido mucho por ti, y puede que tengas algo de razón, pero todo a sido culpa mía. Hay cosas que no sabes de mi, se que me ves vulnerable y no tienes el valor de dejarme para no verme quebrarme.
Ella, Camila siempre ha estado enamorada de ti, ella jamás se arrepintió de estar contigo, hace cinco años, ella comenzó a salir contigo porque quería vengar todo el daño que me hiciste y yo estaba enterada de todo, yo le pedí que lo hiciera contrario a lo que te hice creer.
Pero el plan fallo, porque ella vio más allá de ti, ella descubrió lo mismo que yo, la verdadera Lauren a la que antes ocultaban y se enamoró.

Lauren: Ella me dijo....

Lucy: No me interrumpas, ¿Quieres saber qué pasó? . Fui yo, en cuanto me di cuenta que ella te quería y que mandaría el plan a la mierda para estar contigo, no lo soporté, entonces hable con ella, llore y la chatajee, no dije la verdad, solo la hice sentir culpable para que siguiera el Plan, yo sabía que ella haría lo que fuera por mí y así fue.
Y la vi dudar, entonces decidí terminar todo yo, por eso te cite en el bar para ser la víctima y funcionó, y todo este tiempo he fingido no saber  que pasa.

Lauren de sentó y ahora entendío todo, Camila solo se sentía culpable por Lucy,  al igual que ella.

Lucy: Se que mi hermana no te dijo nada, por eso estás tan sorprendida.

Lauren: ¿Por qué?

Lucy: Porque solo quería estar contigo, y me arrepiento, porque lastime a las dos personas que más he amado en la vida, se que mi hermana me ha perdonado pero no podía estar conforme hasta ser sincera contigo. No me tengas lástima, yo sola me hice esto al aferrarme a ti,  pensé que me conformaria pero hoy ya no me hace feliz tenerte a la fuerza, no me hace feliz verte mal y menos ver cómo Camila y tú se quieren y no están juntas.

Lauren no reclamo, no se enojo, solo abrazo a Lucy.

Lauren: Esto no es sólo tu culpa.

Lucy: Si, es mi culpa, pero ya no puedo con esto, Lauren quiero que te vayas, que vayas a buscar a Camila y que seas feliz, no dejes ir tu felicidad, yo pensé que perseguía la mia pero lo hice mal, no cometas el error de no hacer nada.

Lauren: Entiendo tus intenciones pero ella y Ariana ahora formarán una familia.

Lucy: Eso es la cosa que no sabes, lo que realmente pasa .....

_________________________________________________

Espero que les guste.
Quedan dos capítulos.
Saludos!!!

Si tiene alguna duda, o pregunta, si algo no les ha quedado claro, comenténlo y con gusto contestaré.

Simplemente Karma (CAMREN) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora