Ariana: Hola Lauren
Lauren: Ariana ¿Cómo estás?
Ariana: Bien, necesito hablar contigo.
Lauren: Si
Antes de que pudieran comenzar, Camila llegó a interrumpir la incómoda situación para volverla más tensa aún.
Ariana: Camila que bueno que llegas.
Camila se acercó temerosa hacia las dos chicas.
Camila: Que pasa.
Ariana: Lauren quiere hablar conmigo.
Camila: Entonces yo no interrumpo.
Ariana: No, quédate seguro te interesa.
Lauren trato de no sentirse intimidada por la presencia de Camila aunque le era difícil.
Lauren: Solo quería decirte que siento mucho, lento haber roto nuestro acuerdo.
Camila: ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Ariana?
Ariana: Lauren y yo tuvimos una conversación hace tiempo.
Camila: Pensé que no tenías secretos.
Ariana: Eres la menos indicada para decirlo.
Camila agachó la mirada, en este caso era su única opción.
Ariana: Ninguna de las dos me ha dicho que pasó, aunque créanme que puedo imaginarlo.
Lauren: Sabes que Camila y yo tenemos un pasado algo extraño, creo que había demasiadas inconclusionas y eso pasó.
Ariana: ¿Me estás queriendo decir que tienen algo?
Lauren: Teníamos cosas pendientes, que ya solucionamos, no fue la mejor manera pero creo que estamos listas para dejarlas en el pasado.
Ariana: ¿Tú qué piensas Camila?
Camila con la mirada fija en Lauren hablado después de un largo silencio.
Camila: Ella tiene razón.
_________________________________________________
Ally: Estás haciendo una tontería.Lauren: ¿Por que siempre me críticas?
Ally: Porque soy tu amiga.
Lauren: Cuando Camila se fue estuve triste muy mal, y Lucy me ayudó a salir adelante.
Ally: ¿Y?
Lauren: Está vez es diferente, no te imaginas loal que me siento de saber que ahora sí perdí a Camila para siempre.
Ally: ¿Qué tiene que ver con Lucía?
Lauren: Si yo intentará describir lo que siento no podría, pero ayer que fui a hablar con Lucy todo lo que me dijo, es exactamente lo que yo estoy pasando, no quiero que sufra, ya ha sufrido mucho a mi causa.
_________________________________________________Camila: ¿Qué haces aquí?
Lauren: Busco a Lucy ¿Está?
Camila: Si, está en su cuarto.
Lauren: Bien, gracias.
Camila: Lauren..Lauren no regresó solo gi4o un poco la cabeza y aunque quería aclarar todo con Camila en este momento tenía otros planes.
Camila: ¿Estás enojada conmigo?
Lauren: No
Lauren entro a la habitación de Lucy y salió después de un largo tiempo mientras Camila miraba las manecillas del reloj esperando que nada de lo que pensaba estuviera pasando.
Salió rápido y al perecer de buen humor cosa rara ya que últimamente solo peleaba con su prima.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Karma (CAMREN) Parte 2
FanfictionTodo lo que haces se te regresa. Esta historia transcurre años después de que Camila y Lauren dejaran de verse, al reencontrarse tantas cosas han cambiado, pero el amor que sienten una por la otra, sigue intacto.