3 años atrás.
Lucy: Lamento mucho lo de tu papá.
Taylor: Gracias por estar aquí Lucy: Quise apoyarlas. ¿Dónde esta Lauren?
Taylor: Consolando a mamá, esta muy devastada.
Lucy camino por el pasillo hasta encontrarse con Lauren
Lauren: Lucy – se apresuró a abrazarla.
Lucy: ¿Como estas?
Lauren: No lo se. Culpable supongo por no sentirme tan mal.
Lucy: No debes sentirte culpable, yo te entiendo.
____________________________________
Nomani: No se si quiero seguír con los tramites.
Debi: Ya están muy cerca.Normani: Lo se pero....
Debi: No me digas que te estas arrepintiendo, después de todo lo que han pasado para la adopción.
Normani: Es que ya no estoy segura de mi matrimonio.
Debí: ¿Esto es por lo que paso entre nosotras?
Normani: Si, nunca antes dude de mi amor por Dinah.
____________________________________
Lucy: ¿Por qué estabas con ella?Lauren: Solo hablábamos
Lucy: Lauren sabes que confió en ti, pero no hagas cosas que parecen malas.
Lauren: Tranquila Lucy, sabes que Camila no me tolera, y yo solo te quiero a ti.
____________________________________
5 años atrás
Dinah: Se que estas confundida.Camila: Confundida no, estoy enamorada de Lauren, es algo que no puedo negar, no haga mas que pensar en ella, pero ¿Por qué ahora? ¿Por qué con ella?
Dinah: Siento mucho haber sido egoísta contigo, perdoname amiga.
Camila: Se que tienes razón, no puedo hacerle esto a Lucy y a Lauren menos, me siento tan mal por tantas mentiras.
Finalmente Dinah se acerco a Camila para tratar de comprenderla y apoyando mientras ella le contaba sobre todo el mar de sentimientos que tenia atrapados.
Pero como ya era costumbre Lucy escuchaba tras la puerta.
____________________________________Ally: ¿Entonces volvió?
Lauren: Si, esta mas hermosa que nunca, no puedo negarte que revolvió mi cabeza.
Ally: Sigues enamorada de ella.
Lauren: Ally sabes que estoy con Lucy.Ally: Esa no fue la pregunta
Lauren: No lo se, ha pasado tanto tiempo y después de lo que ella hizo.
Ally: ¿Qué vas a hacer?
Lauren: Nada, supongo que tratar de llevarme bien con ella, después de todo es la hermana de mi novia.
____________________________________
Camila: Quiero devolvértelo – le mostró el anillo que hace 5 años le dio para sellar su compromiso.Lauren: Quedatelo es tuyo.
Camila: No me pertenece. No después de lo que hice.
Lauren: Al igual que tu yo tampoco quiero recuerdos de lo que paso. – Camila sintió su corazón romperse al escuchar esto.
Antes que pudiera decir nada Ariana entro.
Ariana: Camz – al darse cuenta de la presencia de Lauren quiso ser amable con ella – Hola
Lauren: Hola, soy Lauren.
Camila: La novia de Lucy, Lauren ella es novia Ariana.
Lauren: Un gusto – le dio la mano, analizando a la chica de arriba a abajo, y pudo darse cuenta por que Camila estaba con ella, le pareció agradable pero no pudo evitar sentirse celosa.
Ariana: Al fin te conozco Lucy habla todo el tiempo de ti.
Por supuesto Camila no le contó a su novia sobre su historia con Lauren.
_________________________________________________________________Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Karma (CAMREN) Parte 2
FanfictionTodo lo que haces se te regresa. Esta historia transcurre años después de que Camila y Lauren dejaran de verse, al reencontrarse tantas cosas han cambiado, pero el amor que sienten una por la otra, sigue intacto.