Despues de muchas horas de viaje, al fin llegué a Miami. Salí del aeropuerto en busca de mi mejor amiga, pero no estaba, a lo mejor se habrá olvidado de mi o también, llegaria tarde. Estaba cansada y queria llegar a mi apartamento que mi hermano compró para mi. Estaba en el centro de la ciudad, tenía piscina y... un gimnasio! Ya tenia ganas de llegar, y mas ver el apartamento, ya que tenia el nombre de mi hermano y el podrá pagarme la hipoteca y lo demás desde España, y también me mandaria dinero, ya que no tengo trabajo aún y tendría que buscar. Estaba emocionada, un apartamento para mi solita, aunque mi hermano sobreprotector me dijo que me comprara un perro para que me diera protección. Puse los ojos en blanco al recordarlo.
-Flashback-
-Es un piso con dos habitaciones, un baño, la cocina y el salon. Tendrás todos los muebles alli porque ya los encargué. -asentí, sonriendo emocionada.- te mandare dinero cada mes para que puedas comprarte comida y algo de tus caprichos, y... -hizo una pausa.- te compraras un perro. -mi sonrisa desapareció de mi rostro. Alcé una ceja.
-Un perro? -Jason asintió.- porque? -pregunté.
-Para que te de protección, no quiero que te pase nada mientras vivas alli, no soportaria que te pasara algo de nuevo. -suspiré.- no me suspires!! Ya sabes lo mal que lo pase, Anna.
-Vale, si. Me comprare un perro. Tambien me dirás que raza debo de coger? Te sirve un chihuahua? Un yorsay? -me fulminó con la mirada y me encogí. Odiaba esas miradas de mi hermano.
-Un pastor alemán. -suspiré. Tendría que recoger mierdas tamaño grande. Que puto asco.-Fin del flashback-
No tengo en contra de tener un perro, y encima un pastor alemán, y esa raza de perro es mi favorita, los pastores alemanes son muy bonitos, y encima listos, pero si encuentro trabajo no tendre tiempo para el, y si quiero hacer una fiesta en casa, no podria, por el perro, pero bueno, que remedio, aunque los pastores de alemanes en cachorro son tan monos... ay.
Escuché el pitido de un coche y salté del susto. Ví un citroen verde y fruncí el ceño. Sandra salió del coche sonriendo y yo también sonreí. Me acerqué corriendo arrastrando las maletas, y cuando estaba cerca de ella, las solté de golpe y la abracé con fuerza. Este abrazo, joder, como lo echaba de menos. Las dos dimos saltitos dando vueltas, aún abrazadas.
-Porfin!!!! -dije gritando cerca de su oreja. Ella rió y se separó.
-Te has cortado el pelo? Te lo veo mas corto, y sobretodo mas cuidado. -tocaba mi pelo con entusiasmo y yo reí.
-Hace tres meses que me lo corté, algo me habra crecido. -le dije sonriendo y ella me volvió a abrazar.
-Te echado de menos!!!
-Y yo!!! -reí y ella se separó.
-A donde vamos? -me dijo mientras cogia mis maletas mientras que yo abria el maletero.
-A mi apartamento, tengo ganas de dejarlas. -reí.- y tengo que ir a comprar platos para perros, correa y collar. -puse las maletas en el maletero.
-Vas a tener un perro? -metió la ultima maleta y me miró con el ceño fruncido.
-Si. -puse los ojos en blanco.- ya que voy a vivir sola, mi hermano quiere que tenga un perro, asi que ya de paso, iremos a la perrera y miro el perro que quiere que tenga mi hermano.
-Y cual quiere tu hermano? -rió. Reí yo también y cerré el maletero.
-Un pastor aleman.
-A elegido a la mejor raza. -rió.
Yo reí también y nos metimos en el coche. Ella arrancó y nos metimos directamente a la carretera.
-Y que tal con Joe? -la miré sonriendo mucho.
-Muy bien. -sonrió mucho. Notaba felicidad en sus ojos.- estamos viviendo juntos.
-Oh! -salté del asiento dando palmadas.- me alegro que esteis tan bien! Ya a conocido a tus padres?
-Si, le han caido muy bien. -sonrió mucho.
-Me alegro mucho, de verdad. -sonreí yo tambien y miré a la carretera.
Empecé a indicarle hasta llegar al apartamento. Salimos del coche y sacamos las maletas del maletero. Nos adentramos dentro y llegamos a la puerta. Era un bajo y a mi ya me gustaba, aunque mi hermano me dijo que era peligroso vivir en un bajo porque podrian entrarte a robar mas facilmente, y fue por eso porque quiso que tuviera un perro.
Metí la llave y gire. La puerta se abrió y las dos entramos dentro. Sandra cerró la puerta detras de nosotras y miramos mi apartamento. Tenia las paredes blancas y algunos cuadros estaban colgados en ellas. Los cuadros eran de fotos de mi hermano y mias, algunas con mi padre, y otras que salian mi padre junto con mi madre. Me acerqué al cuadro que salian ellos dos y me los quede mirando. Ahora los dos estaban en el cielo, cuidando de Jason y de mi. Apreté los labios y mire el apartamento. Tenia un sofa rojo y enfrente, tenia una tele de pantalla plana de no se cuantas pulgadas, mas muebles alrededor, y la cocina con barra americana, tenia ya la nevera, la lavadora y el lavavajillas.
-Joder con tu hermano. -miro Sandra el apartamento.
-Lo sé. -reí.
Sandra dejó las maletas al lado del sofá y se dejo caer en el. Me encaminé hasta un dormitorio y entré. Era una cama de matrimonio, junto con un armario que estaba pegado en la pared, y ya estaba segura de que este no seria el mio, si no el de invitados. Salí y me adentré al otro dormitorio, y era igual que el otro, asi que decidí que dormiria aqui. Salí y ví otra puerta un poco mas lejos. Caminé y la abrí. El baño: ducha, váter y pica. No estaba mal. Mi hermano eligió un apartamento bastante guapo para mi gusto. Sonreí. Ahora tenia que ir a comprar las cosas para el perro y luego ir a la perrera a buscarlo. Una nueva vida en Miami estaba por comenzar, pero una cosa me daba miedo. No, una cosa no, si no alguien. Nicholas Sawyer.
****
Amoreeeeeeees *-* aqui esta el prólogo, y ya cuando pueda subire primer capitulo de Incompleto! :) espero que tenga los mismos votos que sueña conmigo y sigais amenzandome para que siga! JAJAJAJAJAJAJAJA me enamoran vuestros comentarios, de verdad! :''))))
Anna.
ESTÁS LEYENDO
Incompleto (Segunda temporada de sueña conmigo)
RomanceDespues de cinco años, Anna vuelve a Miami despues de que terminara la universidad y se reencuentra con Sandra, aunque ella tendrá un secreto que le costara contarle a Anna. Volvera a reencontrarse con Nick, pero un Nick muy cambiado, aunque a el le...