Capitulo 1

66.7K 3.7K 211
                                    

Sandra y yo llegamos al apartamento con el cachorrito de pastor aleman. Cogí una hembra, ya que eran mas tranquilas. La puse el suelo y la perrita se quedo quieta, mirando de reojo el apartamento. Tenia que acostumbrarse a su nuevo hogar.

-Como la vas a llamar? -me dijo Sandra, mirandome.

-Luna. -mire a mi mejor amiga y sonreí. Saque una chuche de mi bolso y me agaché junto a Luna y le enseñé la chuche. La perrita miró la chuche y empezó a mover la cola de lado a lado y se sentó mirandola. Yo reí y se la dí. La masticó y la tragó, y yo la acaricié.- buena chica.

-Vamos a sacarla, que seguro que ligas con esta preciosidad. -me dijo Sandra cogiendo la correa y el collar.

-Vale... -reí y Sandra le puso el collar y la correa y salimos.

Empezamos a caminar mirando a la perrita, que miraba hacia los lados de forma insegura, no conocia el terreno y era normal.

Llegamos a un parque que estaba lleno de perros sueltos y que jugaban entre ellos. Dueños tiraban pelotas para que sus perros corrieran tras ellas. Luna tiraba porque tambien queria jugar, pero no podia soltarla aun porque era muy pequeña, aunque ya llegaria el momento.

-Toma. -Sandra me dio la correa de Luna y yo fruncí el ceño.- ahora vengo.

-A donde vas? -le dije.

-Tengo... que ir al baño. -apretó los labios y se fue casi corriendo.

Fruncí mas el ceño y luego me encogí de hombros. Caminé por el cesped para que Luna hiciera sus cosas, luego, se paró mientras olía al cesped. Suspiré y miré a mi alrededor. Ví a un pastor alemán que, seguramente, también era un cachorro, porque era demasiado pequeño, pero veía que estaba suelto y que corría como un loco hacia una pelota. Ví como la cogia con la boca y empecé a seguirle con la mirada para saber quien era su dueño. Se paró enfrente de un chico que estaba de espaldas, que tenia puesta una chaqueta de cuero negra, aunque esa chaqueta me sonaba mucho. El chico miro al perro y abrí los ojos como platos. Me giré mirando a Luna que me miraba.

-Mierda, mierda, mierda, mierda. -Luna giro la cabeza y me ladró.- shhh. -No se porque la mandaba callar, si habia mas perros, pero estaba muy nerviosa, no queria que me viera.

De golpe, ví a su perro oliendo a Luna y yo cerré los ojos con fuerza. No...

-Frank!!! -el perro le miró y agachó la cabeza y se tumbó de inmediato. El se acercó al perro y lo ató. El chico me miró y se incorporó rapidamente.- Ho-Hola... -tartamudeó.- cuanto tiempo.

-Hola, Nick. -Apreté los labios. Nick miró a Luna e hizo media sonrisa.

-Es tuya? -asentí y el se agachó. Luna se tiro encima de el y Nick rió entre dientes.- como se llama? -me miró.

-Luna. -le contesté e intenté no notar que estaba nerviosa. Muy nerviosa.

-Cuanto tiene?

-Tres meses.

-Oh... -sonrió y acarició su cabeza. Frank, el perro de el empezó a olerme la mano y yo le miré. Sonreí y le acaricié la cabeza.

-Cuanto tiene el tuyo? Parece cachorro tambien.

-Tiene cinco meses.

-Y ya lo tienes suelto?

-Si, tengo un instinto para que me obedezcan los perros. -rió y se levantó. Pude notar que estaba tenso y muy nervioso, como yo. No desplazaba su mirada hacia lados, todo el rato miraba mis ojos. Cafés con verde. Antes era buena convinación, ahora no. Bajé la mirada al suelo. Habian pasado cinco años y aún sentia lo mismo por el, y se me hizo duro, aunque sabia que no podia perdonarle después de todo lo que pasó.

-Bueno... me tengo que ir ya. -cogí a Luna en brazos.

-Anna, espera. -me iba a coger el brazo pero yo me aparté enseguida. El bajo la mano.- dejame hablar...

-Nick, ya esta todo hablado.

-Anna, por favor.

-Nick, no. -miré sus ojos y ví tristeza. Miré a un lado para no mirar sus ojos.- ya es pasado.

-Para mi no lo es, yo aun... -le interrumpí.

-Callate, no digas nada.

-Anna...

-Que te calles. Adios. -me alejé de el antes de que me dijera algo y escuché como suspiraba de mala gana. No queria oírle, no queria.

Me puse en el lugar de antes y Sandra vino limpiandose la boca con una servilleta.

-Estas bien? -le pregunté.

-Si, si... -me miró y la ví palida.

-Oye, estas palida. Seguro que estas bien? Quieres que llame a Joe?

-Si, por favor. -se toca la frente y yo suspiré.

Llamé a Joe y Sandra se sentó en un banco.

-Estamos en el parque de los perros.

-Vale, ahora voy. -colgó y miré a Sandra.

-Ahora viene. -me senté a su lado y ella me mira.

-Anna, tengo que contarte algo. -me dijo, mirandome.

-Que?

-Bueno... que... eh... -empieza a peinarse el pelo de forma nerviosa.- yo...

-Que? Me estas poniendo nerviosa!

-Nada, dejalo. -suspiró.

Yo fruncí el ceño y asentí.

-He visto a Nick, por cierto. -ella me miró enseguida.

-Asi? -asentí y le señale con la cabeza a Nick.

Ella miró y yo también. Veía como estaba mirando a mi dirección y a mi me ponia muy nerviosa, mas que antes, incluso. Aún le queria, pero no queria volver con el. Bajé mi mirada hacia mis manos y suspiré. Como podia quererle aún despues de que pasara cinco años? Quizás porque me pasaba cada noche mirando fotos de el y yo. Porque en ese momento nada nos importaba. Eramos una burbuja, donde estabamos el y yo.

****

Amoreeeeesss! *-* muchisimas gracias por los votos del prólogo!! y los comentarios y todos!!!! sois unos amores, toooooodooooooosss!!!! OS AMO.

Anna.

Incompleto (Segunda temporada de sueña conmigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora