Capitulo 8

55.8K 3.4K 232
                                    

Miraba por mi ventana mientras me bebia mi café; estaba lloviendo a mares. Suspiré. Queria repartir curriculums hoy, pero con esta lluvia por lo veía muy dificil. Terminé mi café y lo dejé en el fregadero. Fuí hasta el sofá y me dejé caer en el. Luna vino corriendo y se subió y se pone a mi lado, mientras ponia su cabeza en mis piernas. Empecé acariciarla y eché la cabeza hacia atrás.

Hacia como dos dias que no sabia nada de Nick, tampoco me hablaba por skype. Desde que me lo encontré en el parque junto con Harry, no volvió a hablarme. Que se pensaba, que Harry era mi novio? Por favor, es cinco años menor que yo, podria ser mi hermano.

Cogí el mando a distancia y encendí la tele. Empecé a cambiar de canal pero no habia nada interesante. Coloqué mis pies en la mesa mientras seguía cambiando de canal, hasta que ví que ponia la pelicula de los angeles de Charlie, asi que me quede viendola.

.

Me planché mi pelo y me miré al espejo. Cintia me habia enviado un mensaje para salir de fiesta, acepté porque tenia muchas ganas de salir, pasarmelo bien y pasar de todo el mundo. Llamé a Harry para que tambien viniera, y asi podrian conocerse Cintia y el.

Picaron a la puerta y cogí mi chaqueta. Me la puse, cogí mi bolso con todo dentro, y me encaminé hacia la puerta. La abrí y ví a Cintia, sonriendome mucho. Se notaba que tenia ganas de fiesta.

-Tu cara te delata. -reí y cerré la puerta tras de mi.

-Es que tengo muchas ganas!! -rio.- nos vamos?

-Espera, viene un amigo. -sonreí.- estara por bajar.

-Quien? Vive aqui? -me preguntó y yo asentí.

-Se llama Harry y es nuevo en la ciudad. Vive en el atico, y te va a encantar! Es muy guapo. Piel morena, cabello castaño clarito, ojos verdes y unos bíceps que te cagas.

-Tan bueno esta? -bufé riendome y ella rió. Oímos el ascensor y las dos miramos. Pude notar como Cintia abria la boca en forma de O, mientras miraba a Harry de arriba abajo.- yo a este tio, me lo follo si o si. -me dijo en bajo y yo hice una pequeña risita. Harry se nos acercó con una gran sonrisa.

-Nos vamos? -nos preguntó y miró a Cintia, que tambien la miró de arriba abajo, un poco descaradamente. Ella sonrió mucho y lo cogió del brazo.

-Asi que Harry... -su sonrisa se amplió mas.- yo soy Cintia.

-Encantado, Cintia. -se dieron dos besos y Harry poso su mano en su espalda y la bajo un poco hasta su culo. Alcé la cejas y empezaron a caminar. Menuda nochecita me esperaba...

.

Observaba como Cintia y Harry bailaban muy pegados, bailando de forma erotica. Se notaba que habia mucha química entre ellos dos, demasiada. Suspiré y le dí un trago a mi cubata. Alguien tocó mi espalda y yo me giré. Ví a un chico rubio con ojos verdosos. Fruncí el ceño.

-Hola. -le saludé.

-Soy Sam. -me sonrió de forma dulce y yo se la devolví.

-Anna. -grité por encima de la música y Sam se sentó a mi lado.

-Que haces aqui sola? No bailas? -me preguntó mirandome.

-Es que mis amigos me han dejado de lado, estan follando en la pista. -miré a Cintia y a Harry, que se estaban besando salvajemente. Sam miró y rió.

-Son novios? -me volvió a mirar.

-Se acaban de conocer. -le miré y reí.- el alcohol... -el rió y asintió. Miró mi cubata.

-Puedo beber? -sonreí y asentí. Se lo dí y el bebió un trago. Empezó a sonar la cancion de Jason Derulo, Talk dirty, y Sam se levantó de un salto.- me encanta esta canción!!! Ven a bailar!! -me cogió de la mano y tiró de mi. Yo apreté los labios y me arrastró hasta la pista. Sam empezó a bailar mientras la cantaba y yo empecé a moverme un poco, incomoda. Sam me miró y rió. Se acercó a mi oreja.- tranquila, no voy a hacerte nada, soy gay! -se separó sonriendo. Me lo quedé mirando y reí entre dientes. Me bebí el cubata de golpe y lo dejé en una mesa que habia alli. Empezamos a bailar haciendo el tonto, dando vueltas y riendonos. Sam bailaba de forma rara y eso hacia que me riera.- Mira a tu derecha. -dijo a mi oido.- me esta mirando un chico. -miré a mi derecha y ví a Nick, mirandonos muy serio. Mi sonrisa desapareció y ví como me saluda con la cabeza, de forma fria.

Se bebió el cubata y se acercó a una chica, y yo le seguí con la mirada. Le susurró algo al oído mientras acariciaba su cintura y las pasaba por su trasero. Apreté la mandibula y Nick se separó un poco de ella y la besó. La beso. La beso enfrente mio. La chica rodeo los brazos en su cuello y Nick seguia teniendo sus manos en su trasero. Yo me los quedé mirando, y noté como una lágrima caía por mi mejilla. Miré a Sam y ví que se estaba alejando mientras bailaba. Volví a mirar a Nick y ví que me estaba mirando mientras besaba a la chica. Empecé a llorar y salí corriendo de allí. Salí de la discoteca y empecé a correr hacia mi casa. Estaba lloviendo y seguramente mañana me iba a poner enferma, pero me daba igual. Nick habia besado a la chica delante mio, como se atreve?! Llegué a mi portal y empecé a llorar mas, me abracé a mi misma sollozando. Oí como una puerta se abria y levanté la cabeza. Ví a Alexandra con una bolsa de basura en la mano, mirandome con el ceño fruncido.

-Cariño, que te pasa? -dejó la bolsa de basura al suelo y se acercó a mi. Secó mis lágrimas mientras me miraba con preocupación.

-Nada... -sollocé y bajé mi cabeza llorando mas

-Como que nada? Estas llorando, mi amor. Ven. -me cogió de la mano y me arrastró hasta a su apartamento. Cerró la puerta.- sientate. -asentí y caminé hasta al sofá. Me senté temblando de frio.- coge la manta, te vas a resfriar.

-Gracias... -dije con voz temblorosa. La cogí y me la puse por encima. Alexandra se acercó a mi con una taza de leche y me la dió.

-Es leche calentita con miel, esta rica. -sonrió dulcemente y se sentó a mi lado.

-Gracias... -bebí un poco.

-Que te pasa? Cuentamelo, por favor, me duele verte asi.

Sollocé y dejé la taza encima de la mesa, que habia enfrente nuesto.

-Un chico... -volví a sollozar.- estoy muy enamorada de el, y me hizo algo en el pasado y ahora no puedo perdonarle. Le dije que me diera un tiempo, y hoy le he visto besandose con una chica, delante mio. -sollocé de nuevo y lloré cada vez mas.- porque me hace esto? -la miré y vi un cuadro pequeño de fotos detras suyo. Fruncí el ceño al ver que eramos Jason y yo.- que haces con una foto mia y de mi hermano? -ella se giró enseguida y vió la foto. Pude notar que se ponia tensa y me miró de nuevo.

-Eh... yo... -tragó saliva y yo alcé una ceja. Ella cerró los ojos por unos segundos y luego, los volvió a abrir.- no quiero que te enfades conmigo, vale? -asentí.- bien, Anna. Mi niña... -fruncí mas el ceño.- soy tu madre.

****

Mis amoreeees! se que os prometi maraton, pero ya llevaba tiempo sin subir y no queria dejaros sin capitulo... prometo que hare maraton, pero darme tiempo, nos os enfadais con mua... :( los problemas siguen igual, pero estoy un poco mejor porque paso tiempo con mis amigos y me olvido de todo un poco. Subo capitulo ya que llevaba como dos semanas sin subir, y no quiero dejaros sin capi por culpa de mis problemas emocionales D: i'm sorry por la tardanza! cuando pueda, hare maraton, OS LO PROMETO. Os loveo a todossss :****

Instagram: iinmydreamss

Anna.

Incompleto (Segunda temporada de sueña conmigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora