Habían pasado varios dias desde que Nick y yo volvimos, y desde que le dí una oportunidad a mi madre. Todo había cambiado mucho desde entonces, yo era feliz, pasaba tiempo con mi madre, Nick cada vez me amaba más y yo cada vez confiaba mas en el. Me a estado demostrando que el a cambiado, que ya no es el mismo de antes, tiene trabajo, paga su propia hipoteca... todo.
Ahora me encontraba en el gínecologo junto con Sandra, para saber el sexo del bebé. Ya estaba de tres meses, y cada vez estaba mas insoportable, no se como Joe puede aguantarla. Joe había encontrado trabajo en un restaurante de cocinero, ya que sus deliciosos platos tienen que ser probados para gente desconocida, y Joe puede llegar muy lejos, Sandra... bueno, ella esta embarazada, de momento no puede trabajar, estaría trabajando un mes o dos para nada y luego estar de baja, y yo he encontrado un trabajo en un bar, de camarera, ya que donde me cogieron, me echaron porque no fuí el primer dia, pero me fue fácil encontrar otro. De momento me quedaré con este, y ya luego encontraré algo mejor.
Llamaron a Sandra y las dos nos levantamos y fuimos directamente hacía dentro.
-Echate, señorita Caffrey. -Le dijo el hombre mayor, con voz dulce. Cogí las cosas de Sandra y ella se echó en la camilla, y se levantó un poco la camiseta, enseñando la barriga. El hombre se sentó a su lado y le echó la crema en la barriga, luego, le pasó la maquina y empezamos a ver imagenes en la pequeña pantalla. Sandra me cogió de la mano nerviosa y yo se la apreté, calmandola. Me mordí el labio inferior y ví una pequeña sonrisita en el rostro del hombre. -Aquí le tenemos...
-¿Que es, doctor? -Dijo Sandra, impaciente. El hombre siguió mirando y luego, observó a Sandra.
-Felicidades, es un niño. -Sandra sonrió mucho y yo puse morritos.
-Yo quería que fuera una niña... para hacerle coletitas y eso, jo. -Dije con voz de niña pequeña. Sandra rió y el hombre le dió un pañuelo para que se limpiara.
-Vuelva en un mes y veremos como va ese pequeñín. -Sandra asintió y se limpió la barriga. Se incorporó y yo miré al hombre.
-Perdone... -posó sus ojos en mi. -Llevo... como dos semanas sin que me baje la menstruación.
-¿A tenido relaciones sexuales?
-Si, bueno...
-Bien, echese. -Abrí los ojos de par en par y tragué saliva. Me eché en la camilla. -Levantese la camiseta. -Hice lo que me dijo y Sandra se me quedó mirando con una sonrisa picarona en sus labios. Tosí y el hombre me puso la crema en mi barriga. Ay, que fria... Puso la maquina y empezó a moverla por mi vientre mientras el miraba la pantalla. -Bien... a ver que tenemos por aqui. -Lo movió un poco mas y se paró. -Aqui tenemos el problema...
-Y... ¿Cual es? -Sandra y el doctor me miraron.
-Esta embarazada, de un mes. -Me lo quedé mirando sin expresión ninguna.
-¿Anna? ¿Estás bien? -Dijo Sandra, observandome preocupada. La miré y poco a poco, empezó a formarse una sonrisa por mi rostro.
-Estoy... en shock... -Dije con un hilo de voz. -Pero feliz. -Sandra sonrió mucho y me abrazó fuerte.
**
Piqué en la puerta de Nick y respiré hondo. ¿Como se lo iba a tomar? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? No lo sé... estaba nerviosa.
Espere unos segundos mas y el abrió la puerta, dormido, rascandose la cabeza. Fruncí el ceño.
-Eh... ¿Buenas tardes? -Reí.
-Llegué de trabajar y me puse a dormir... estaba cansado. -Con voz ronca. Sonrió adormilado y me dió un beso. -¿No habiamos quedado mas tarde?
-Si, pero tengo que hablar contigo, es una cosa importante. -Se puso serio enseguida.
-Pero amor... si yo no hecho nada...
-Ya lo se, idiota. -Reí y entré. Nick cerró la puerta y se giró para mirarme.
-¿Entonces? -Me preguntó confuso.
-A ver... -Respiré hondo de nuevo. -¿A ti... te gustaria... ser... padre...? -Le dije lentamente. El se me quedó mirando por varios segundos.
-Claro, amor, ya sabes que quiero formar una familia contigo. Pero... ¿A que viene esto? -Frunció el ceño. Hice una mini sonrisa y me acerqué a paso lento.
-El mes que viene tengo cita para el ginecologo y quiero que vengas. -Sus ojos empezaron a brillar de felicidad. -Estoy embarazada de un mes. -Sonrió enseguida y me abrazó como un oso. -Me... ahogas... -Se separó enseguida.
-Lo siento, lo siento... -Rió, emocionado. -Es que... estoy feliz, no sabes cuanto... ¡¡¡VOY A SER PADRE!!! -Dijo gritando y me abrazó de nuevo, levantandome del suelo. Yo reí como una tonta y separé mi cabeza un poco y empece a darle muchos besos en los labios. -Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. -Empecé a repetir muchas veces te quiero cada vez que le daba besos.
-Yo si que te quiero, mi amor. -Me dijo al separarse de mi a pocos mílimetros.
Ahora si completaba mi vida, mi felicidad y mi todo. Iba a formar una familia con el hombre de mis sueños, de mi vida, al que robó mi corazón... y no puedo ser mas feliz que nunca.
****
HOOOOOOOOOOOOOOOOLA! :3 bueno... ultimo capitulo ya, mis amores... el próximo epílogo que lo subiré el lunes... o mañana, pero si no subo mañana, a lo mejor el lunes, 100% seguro!! He subido algo seguido para que no os perdais, y ahora que tengo mas o menos tiempo... estoy de nuevo en la biblioteca, tendria que "estudiar" pero esto es como un estudio... jajajajaj, bueno, muchas gracias por vuestros votos y por vuestros comentarios y por vuestro apoyo! SOIS DE LO MEJOR. Y la verdad, nunca pensé que esta historia tuviera el exito que tiene... yo pensaba que tendría pocos leyentes, que casi nadie la leeria, pero me equivocaba... En sueña conmigo tengo 35.365 votos y en incompleto 12.456... no sabeis lo feliz que me haceis... me encanta que os encante mi historia, que la leais, que lloreis, que riais... eso significa muchisimo para mi, demasiado. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD. Y también gracias por esperarme :$ he tenido problemas y por eso no he podido subir, solo espero que me entendais... pero bueno, estos dos capitulos que me quedaban mas el epilogo los he subido rápido, para que no os estreseis tanto! JAJAJAJAJAJA. Y de nuevo, muchas gracias mis queridos lectores, me hace feliz que mi historia hubiese llegado a donde a llegado ahora, gracias de verdad. BESITOS A TODOS Y HASTA MAÑANA O... HASTA EL LUNES, que lo mas probable que suba el lunes. CIAO!
Instagram: wreckkiingball
ESTÁS LEYENDO
Incompleto (Segunda temporada de sueña conmigo)
RomanceDespues de cinco años, Anna vuelve a Miami despues de que terminara la universidad y se reencuentra con Sandra, aunque ella tendrá un secreto que le costara contarle a Anna. Volvera a reencontrarse con Nick, pero un Nick muy cambiado, aunque a el le...