25 años después...
-¿Estás segura de que quieres ir? ¿No te quieres quedar conmigo? -Le dije poniendo morritos, mirando a mi hijo de dieciocho años.
-Mamá... -Suspira poniendo los ojos en blanco.
-Es que te has hecho tan mayor, Tomas... Me acuerdo cuando te tenía en mis brazos aun y... -Me interrumpió.
-Ay mamá, ya vale. Tengo que irme ya. -Cogió su mochila. Me lo quedé mirando, su pelo, sus ojos, sus labios... todo era de Nick, se parecia tanto a el.
-Vale, cariño. -Suspiré y empecé a arreglarle el cuello de su camisa, sonreí y luego le dí un beso en la mejilla. -Que tengas un buen primer dia en la universidad. -Hizo su sonrisa de lado.
-Gracias, mamá. -Y desapareció de la puerta, dejandome sola.
Habian pasado ya veitinicinco años desde que tuve a Lisa, ella ya es mayor, ya esta viviendo con su futuro esposo que es James, el hijo de Sandra. Sonreí. A pasado tanto tiempo ya... Jason se mudó aqui junto con Abril y Lucy, Sandra y Joe se mudaron a Londres con su hija Margaret, y Nick y yo seguimos en Miami. Nos casamos hace veinte años y jamás me voy a arrepentir del paso que hice. Somos felices, los dos, después de lo que paso entre nosotros dos... Sonreí embobada y noté unos brazos rodear mi cintura. Sonreí mas y giré un poco la cabeza, y ví la pequeña sonrisa de mi marido justo detrás de mi.
-Ya se a ido. -Dije en voz baja.
-Lo sé. -Dijo el también, en voz baja. Me giré y rodeé mis brazos alrededor de su cuello. -Nuestros niños se hacen mayores... Lisa se casa con James, Tomas ya esta en la universidad... y nosotros ya estamos viejos y vamos directamente a un asilo. -Reí entre dientes y negué con la cabeza.
-Mientras sigamos los dos en vida, no iremos a ningún asilo. -Dije sonriendo. -¿Sabes...? Me gustaría ir a Londres a ver a mi mejor amiga... la echo mucho de menos y quiero ver cuantas arrugas tiene en la cara. -Reimos los dos.
-¿En navidades te va bien...?
-Me va perfecto. -Sonreí mucho y el me dió un besito corto en los labios. Miré su rostro sonriendo y puse su mano en su mejilla, se la acaricié y luego la subí a sus patas de gallo. Mi niño, mi amor, mi principe ya estaba viejo, y se estaba envejeciendo conmigo, y yo, en ese momento, era la mujer mas feliz del mundo. Bajé mi mano hasta la suya y los dos subimos arriba, y nos encerramos en nuestra habitación. Nick se sentó en la cama y yo me acerqué al ordenador, puse nuestra canción de Incomplete, Backstreet Boys, la puse que se repetiera y empezó a reproducirse sola. Me acerqué a Nick y me senté a su lado, en la cama. Los dos nos miramos.
-Nuestra canción. -Susurró y se acercó a mi, muy cerca de mis labios. -Empty spaces fill me up with holes, distant faces with no place left to go, without you within me I can't find no rest, there I’m going is anybody’s guess... -Me cantó cerca de mis labios y cuando empezó el estribillo, estampó sus labios encima de los mios, nuestras lenguas se encontraron, empezaron a lazarse entre ellas apasionadamente, y entonces, Nick me echó en la cama e hicimos el amor, sonando nuestra canción de fondo... But without you all I’m going to be is incomplete.
****
AY QUE EMOSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG! :') ya esta terminadoooooooooooooooooooooo mis niñooooooooooooooooooooooooooooooooos y niñaaaaaaaaaaaaaaaaas, pero mas niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Esta historia ya esta terminada... un montón de votos, de comentarios, de leyentes... nunca pensé que esta novela, tuviera tanto éxito, os hicieron llorar, reir... Los comentarios que ví, que los estuve leyendo hace unos dias, me encantan! Aunque hubo criticas y las acepto, porque se que hay partes de 3msc y 50sdg.. y las entiendo, pero algunos de vosotr@s los habeis aceptado y habeis seguido leyendo, y eso me pone feliz... pero a ver, yo no soy la unica que pone estrofas de otros libros, ante todo.. no lo digo con mala fe, pero... lo digo. MUCHAS GRACIAS POR TODO, POR AGUANTARME Y POR ESPERARME. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Instagram: wreckkiingball
ESTÁS LEYENDO
Incompleto (Segunda temporada de sueña conmigo)
RomanceDespues de cinco años, Anna vuelve a Miami despues de que terminara la universidad y se reencuentra con Sandra, aunque ella tendrá un secreto que le costara contarle a Anna. Volvera a reencontrarse con Nick, pero un Nick muy cambiado, aunque a el le...