Capítulo 12

44.9K 2.9K 44
                                    

Anna's POVS.

Estaba junto con mi hermano, enfrente de la puerta donde vivía mi madre. Tenía la respiración agitada por los nervios, por si estaba preparada para escuchar sus palabras, para saber toda la verdad, aunque ya la sabía, y mi hermano igual. Me fijé en Jason, que tenia la mirada clavada en la puerta.

-¿Estás nervioso? -Asintió. -Vas a darle otra oportunidad? -Jason bajó la mirada hacia a mí.

-Necesitaba una madre cuando era pequeño y ella no estaba. Ni una llamada y ni un mensaje en navidades y ni en mi cumpleaños. No se si estoy preparado para oír lo que tiene que decir. -Suspiré. Tenía razón. Mamá no llamó en todos estos años, y bueno, yo ni sabia que estaba viva, mi padre y mi hermano me dijeron que murió cuando yo nací.

-Nos echa de menos, Jason... Sé que ella a hecho mal en dejarnos... pero papá y tú también hicisteis mal en no decirme la verdad. -El apretó los labios y fijó sus ojos en la puerta.

-Lo siento... Papá no me dejaba decirtelo y... -Le interrumpí.

-Da igual, Jason, pasado pisado. Vamos a darle una oportunidad mas. -Asintió y yo piqué al timbre. ¿Por qué estaba tan nerviosa? No lo entendia. Mamá abrió la puerta y me miró a mi. Me sonrió alegremente y luego miró a Jason. Se le desapació la sonrisa y Jason se la quedó mirando sin decir nada.

-Jason... cariño... que... grande estás... -Frunció el ceño y se le llenaron los ojos de lágrimas. Se puso la mano en la boca y luego, abrazó a Jason con fuerza y empezó a llorar. -Lo siento, lo siento tanto... -Lloraba cada vez mas y yo me abracé a mi misma. Jason rodeó a mi madre y la pegó con fuerza a ella sin decir nada. Sonreí sin mostrar los dientes.

-Te perdono, mamá... -Susurró mi hermano.

**

-¡Pero que bonita está! -Exclamó mi madre desde el salón y escuché reir a mi hermano. Sonreí feliz y miré a Nick.

-Soy feliz, ¿te lo he dicho ya? -Nick rió y asintió.

-Como unas... veinte veces. -Reí emocionada. -Y encima soy feliz porque estoy con el chico que mas amo en el mundo... -A Nick se le borró la sonrisa y yo también la borré.

-¿Y quién es? -Me dijo serio. Yo fruncí los ojos y Nick soltó una carcajada. -¡Que era broma, cielo! -Riéndose.

-Idiota. -Me crucé de brazos como una nena pequeña. El rió y me subió a la encimera y me dió un beso en la nariz.

-Hablé antes con tu hermano cuando te fuiste a cambiar. -Alcé las cejas para que siguiera. -Bueno... le dije que me arrepiento mucho todo lo que sucedió hace cinco años y... -Respiró hondo y frunció el ceño, algo dólido. -Que de verdad que me arrepiento, amor... Jamás... lo había pasado tan mal... bueno, cuando asesinaron a mi padre por mi culpa. -Me lo quedé mirando a los ojos y le acaricié la mejilla para tranquilizarlo. -Que estaría dispuesto a hacerte feliz y no volver a hacerte daño, y que te quiero, y que quiero pasar el resto de mi vida contigo. -Sonreí un poco y le dí un beso corto en los labios.

-Te quiero, memo. -Sonriendo. -Yo también quiero pasar toda mi vida contigo, y por favor, deja de pensar en lo que pasó hace cinco años, ¿Vale?

-Pero es que... -Le interrumpí con un beso.

-Pero es que nada, por favor. Basta. -El suspiró y asintió, luego besó mi frente y me abrazó. Acepté su abrazo y cerré los ojos. -Te eché de menos en verdad. -Dije con voz bajita.

-Yo también te eché de menos, cariño, y no te imaginas cuanto. -Me dijo con voz ronca. Sonreí como una boba. De golpe, el móvil de Nick empezó a sonar y el se separó. Puse morritos y el rió. Me dió un beso y sacó su móvil del bolsillo trasero, le dió al botón verde y se lo puso en la oreja. -¿Diga? -Se quedó en silencio y luego, puso los ojos en blanco. -Que tipo de pizza quiere... -Reí.

-¿Sandra? -El asintió y yo me reí mas.

-Vale, vale, cuatro quesos, si, vale, adiós. -Colgó y bufó.

-¿Te acompaño? -Le dije riéndome.

-Si, porfi... -Reí mas y me bajé de la encimera. Caminé hasta el salón y ví a mi hermano enseñandole fotos de Lucy a mi madre. Ella tenía una cara de boba.

-Jason, mamá, me voy. -Los dos me miraron.

-¿A dónde vas? -Dijo mi hermano levantandose.

-A ver a Sandra. -El asintió y se acercó a mi, besó mi frente y sonreí. Mire a mi madre y me acerqué a ella. Ella se levantó y yo la abracé con fuerza, aceptó el abrazo y estuvimos como una eternidad abrazadas. Un abrazo de mi madre. Lo necesitaba, mucho... la quería, aúnque hubiese hecho eso. La quería igualmente. -Te quiero.

-Y yo a ti, cielo. -Se separó y me acarició la mejilla. Sonreí y me despedí y me fui junto con Nick a casa de mi mejor amiga.

********

 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D jajajajajaajjajajajajaj, lo siento muchísimo por no subir, pero mi móvil murió y ahora tengo una caca de móvil D: estoy desde el ordenador de la biblioteca, asi que imaginaros como os amo. Bueno, próximo capitulo, y ya será el último... sep... y luego epílogo... la saga ya termina... ajá ajá ajá... ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MIS AMORESSSSSSSSS!!!! Que por cierto, tengo otra história planeada ya :P ya os avisaré cuando la suba! BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! :$

Instagram: wreckkiingball

Incompleto (Segunda temporada de sueña conmigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora